Meijer recibe el más alto puntaje de los Mejores Lugares para Trabajar de Human Rights Campaign Foundation por su calificación en igualdad LGBTQ+
Feb 14, 2022

El minorista obtiene un puntaje del 100 % en el Índice de Igualdad Corporativa 2022 por tercer año consecutivo

GRAND RAPIDS, Míchigan, 14 de febrero de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Meijer anunció con orgullo hoy que recibió una puntuación del 100 % en el Índice de Igualdad Corporativa 2022 de Human Rights Campaign Foundation. Este es el tercer año consecutivo en que el minorista obtiene la puntuación más alta posible en la principal encuesta de análisis comparativo del país e informa sobre la medición de políticas y prácticas corporativas relacionadas con la igualdad LGBTQ+ en el lugar de trabajo. 

Meijer recibió un puntaje del 100 % en el Índice de Igualdad Corporativa 2022 de Human Rights Campaign Foundation por tercer año consecutivo. El reconocimiento resalta el trabajo sostenido del minorista relacionado con la igualdad LGBTQ+ en el lugar de trabajo.

"Esta designación reconoce los esfuerzos que nuestros equipos realizan todos los días para defender uno de nuestros valores fundamentales de tratar a las personas con dignidad y respeto", explicó Tim Williams, vicepresidente de Diversidad e Inclusión de Meijer. "Si bien es gratificante ver que nuestros esfuerzos son reconocidos, nos emociona sobremanera continuar en este camino para garantizar que nuestros clientes y miembros de equipo LGBTQ+ se sientan cómodos siendo ellos mismos de manera auténtica en nuestras tiendas y en los entornos de distribución y corporativos".

Las prácticas de diversidad e inclusión LGBTQ+ del minorista incluyen:

  • Ofrecer igualdad de oportunidades de empleo a todas las orientaciones sexuales e identidades de género.
  • Ofrecer paridad en prestaciones para cónyuges del mismo sexo y de diferentes sexos, así como atención en salud inclusiva transgénero.
  • Apoyar a las comunidades LGBTQ+ a las que presta sus servicios a través del patrocinio de eventos locales de orgullo en el Medio Oeste y alianzas con organizaciones sin fines de lucro que beneficien a la juventud LGBTQ+.
  • Ofrecer una comunidad de apoyo a los miembros LGBTQ+ del equipo y a sus aliados a través de su grupo de recursos para miembros del equipo Meijer Pride.
  • Promover una capacitación amplia en diversidad e inclusión para todos los miembros de su equipo.

A Meijer se le unen más de 840 importantes empresas de los Estados Unidos que también obtuvieron los mejores resultados este año.

"Cuando Human Rights Campaign Foundation creó el Índice de Igualdad Corporativa hace 20 años, soñamos con que los trabajadores LGBTQ+, desde la fábrica hasta las oficinas centrales corporativas, en las ciudades grandes y en las pequeñas, pudieran tener acceso a las políticas y beneficios necesarios para desarrollarse y vivir la vida de manera auténtica", manifestó Jay Brown, vicepresidente sénior de Programas, Investigación y Capacitación de Human Rights Campaign. "Felicitaciones a Meijer por lograr el título de 'Mejores Lugares para Trabajar por igualdad LGBTQ+' y por trabajar para promover la inclusión en el lugar de trabajo".

El informe completo está disponible en línea en http://www.hrc.org/cei. Para obtener más información sobre Diversidad e Inclusión en Meijer, visite meijer.com o el sitio comunitario de Meijer.

Acerca de Meijer: Meijer es un minorista de Gran Rapids, Míchigan, que opera más de 258 supercentros y supermercados en Míchigan, Ohio, Indiana, Illinois, Kentucky y Wisconsin. Meijer, una empresa privada de operación familiar desde 1934, fue pionera en el concepto de "compras en un solo lugar" ("one-stop shopping") y ha evolucionado a lo largo de los años para incluir amplios departamentos de productos frescos y cárnicos, así como farmacias, departamentos integrales de vestuario, departamentos de mascotas, centros de jardinería, juguetes y electrónica. Para obtener más información sobre Meijer, visite www.meijer.com. Siga a Meijer en Twitter @twitter.com/Meijer y @twitter.com/MeijerPR o hágase fan en www.facebook.com/meijer.

Meijer is a Grand Rapids, Mich.-based retailer that operates 241 supercenters throughout Michigan, Ohio, Indiana, Illinois, Kentucky and Wisconsin. A privately-owned and family-operated company since 1934, Meijer pioneered the “one-stop shopping” concept and has evolved through the years to include expanded fresh produce and meat departments, as well as pharmacies, comprehensive apparel departments, pet departments, garden centers, toys and electronics. (PRNewsfoto/Meijer Inc)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1745448/GPTW_Corp_Equality.jpg
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/773739/Meijer_Logo.jpg

 

FUENTE Meijer

For further information: CONTACTO: Sonny Franks, 616-239-6193, sonny.franks@meijer.com