Meijer reconoce a ocho miembros del equipo con los Legacy Awards, el mayor honor que otorga la compañía
Apr 7, 2022

Entre los ganadores se encuentran miembros del equipo que trabajan en las tiendas, los centros de distribución y las oficinas corporativas de la compañía minorista 

GRAND RAPIDS, Míchigan, 7 de abril de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Meijer anunció hoy a los ganadores de sus premios Legacy Awards 2021, que reconocen a ocho personas del Medio Oeste por el impacto que tuvieron en sus equipos, clientes y comunidades. Los Legacy Awards son los reconocimientos más altos que puede recibir un miembro del equipo de Meijer y se entregan en dos categorías: Fred Meijer Award y President's Award.

Ganadores del Meijer Legacy Award 2021. Fila superior de izquierda a derecha: Kevin Hurn, Angel Cuevas, David Le y Carla Hendon. Fila inferior de izquierda a derecha: Melissa Tinkham, Robert Ostroff, Kelvin McGill y Jeffrey Marentette.

"Los miembros de nuestro equipo hacen que sea posible todo lo que nuestros clientes ven en nuestras tiendas", señaló Hank Meijer, presidente ejecutivo. "Estos premios rinden homenaje a los miembros del equipo de toda la empresa que están dejando un legado en sus equipos y comunidades. Estamos orgullosos de tenerlos". 

Kevin Hurn, R. Ph., director de Adquisiciones de Farmacias y Nuevos Negocios de Meijer, recibió el premio Fred Meijer 2021, el reconocimiento de más alto nivel que puede recibir un miembro del equipo de Meijer. Este premio se otorga anualmente a una persona que encarne los valores y la misión establecidos por Fred Meijer, incluido un liderazgo basado en humildad, generosidad y pasión por servir a los demás.

Durante sus 35 años de carrera en Meijer, Hurn ha sido una fuerza impulsora detrás de muchos importantes programas farmacéuticos que benefician a los clientes de Meijer, incluida la adquisición de ofertas farmacéuticas especializadas para atender mejor a pacientes con condiciones crónicas y difíciles de manejar. También desempeñó un papel fundamental en el programa de vacunación contra la COVID-19 líder en la industria del minorista, gestionando su inventario de vacunas para mantener abastecidas las clínicas masivas y las farmacias de Meijer. Recientemente, Hurn organizó la iniciativa de mascarillas N95 gratuitas del minorista en alianza con el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos, lo que convirtió a Meijer en uno de los primeros minoristas reconocidos en ofrecerlas a partir de las reservas nacionales. 

Hurn también refleja el compromiso del minorista con la comunidad: se ofrece como voluntario para entrenar perros de servicio para Paws with a Cause, construye casas junto a Habitat for Humanity y viaja a Haití en su tiempo personal en viajes de ayuda humanitaria. 

"Kevin Hurn realmente hace realidad nuestro propósito de enriquecer la vida en las comunidades que servimos a diario, no porque quiera el crédito, sino porque sabe que es correcto", afirmó Meijer. "Sus colegas lo reconocen como un 'humilde visionario', algo que me recuerda la manera en que se hablaba de mi padre, por lo que este premio en su honor es especialmente apropiado".

La compañía también premió a siete ganadores del President's Award 2021, que reconoce sus importantes contribuciones empresariales durante el último año. Los ganadores son:

  • Angel Cuevas, empleado del centro de distribución en Tipp City, Ohio
  • Carla Hendon, directora de Diversidad de Proveedores y Adquisiciones Indirectas en Grand Rapids, Míchigan.
  • David Le, R. Ph., jefe del equipo farmacéutico de Sawmill Road Meijer en Columbus, Ohio
  • Jeffrey Marentette, R. Ph., arquitectura sénior empresarial-farmacéutica, ITS en Grand Rapids, Míchigan.
  • Kelvin McGill, empleado de almacén en Lansing, Míchigan.
  • Robert Ostroff, director de la tienda de Alpine Ave. Meijer en Walker, Míchigan.
  • Melissa Tinkham, líder de la Línea de Servicio al Cliente y Mercancía General de Fremont Meijer en Fremont, Míchigan.

"Los ganadores de los President's Award de este año ejemplifican la razón por la que comenzamos la tradición de los Legacy Awards, ya que reflejan el amplio impacto que tienen los miembros de nuestro equipo en nuestro negocio y nuestras comunidades", señaló Rick Keyes, presidente y director ejecutivo de Meijer. "Observar el alcance de sus logros nos recuerda que una única persona siempre puede marcar la diferencia".

Acerca de Meijer: Meijer es un minorista de Grand Rapids, Míchigan, que opera más de 258 supercentros y supermercados en Míchigan, Ohio, Indiana, Illinois, Kentucky y Wisconsin. Empresa familiar privada desde 1934, Meijer fue pionera en el concepto de "compras en un solo lugar" ("one-stop shopping") y ha evolucionado a lo largo de los años hasta incluir amplios departamentos de productos frescos y cárnicos, así como farmacias, departamentos integrales de vestuario, departamentos de mascotas, centros de jardinería, juguetes y electrónica. Para obtener más información sobre Meijer, visite www.meijer.com. Siga a Meijer en Twitter @twitter.com/Meijer y @twitter.com/MeijerPR o hágase fan en www.facebook.com/meijer.

Meijer is a Grand Rapids, Mich.-based retailer that operates 241 supercenters throughout Michigan, Ohio, Indiana, Illinois, Kentucky and Wisconsin. A privately-owned and family-operated company since 1934, Meijer pioneered the “one-stop shopping” concept and has evolved through the years to include expanded fresh produce and meat departments, as well as pharmacies, comprehensive apparel departments, pet departments, garden centers, toys and electronics. (PRNewsfoto/Meijer Inc)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1782472/2021_Legacy_Award_Winners_Collage.jpg

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/773739/Meijer_Logo.jpg

FUENTE Meijer

For further information: CONTACTO: Sonny Franks, 616-239-6193, sonny.franks@meijer.com