El Meijer LPGA Classic for Simply Give da un paso al frente por el enfoque en la familia. Se anuncia la nueva zona de asientos al aire libre en Family Village con juegos y magníficas vistas
Apr 26, 2022

Discovery Land y las Family Care Areas regresan al torneo para un máximo disfrute en familia

GRAND RAPIDS, Míchigan, 26 de abril de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El Meijer LPGA Classic para Simply Give ofrecerá más diversión familiar este verano al traer de nuevo atracciones populares, incluido Discovery Land y las Family Care Areas. El evento también presentará el nuevo Family Village, que contará con juegos al aire libre, asientos y música en directo el sábado por la noche. La galardonada experiencia de torneo centrado en la familia regresará al Blythefield Country Club del 16 al 19 de junio. Las entradas ya están disponibles en meijerLPGAclassic.com.

El Meijer LPGA Classic for Simply Give ofrecerá más diversión familiar este verano al traer de nuevo atracciones populares, incluido Discovery Land y las Family Care Areas. El evento también presentará el nuevo Family Village, que contará con juegos al aire libre, asientos y música en directo el sábado por la noche.

"Asistir al Meijer LPGA Classic es una tradición veraniega para muchas familias del oeste de Míchigan, por lo que mantenemos a las familias en mente al planificar el evento cada año", señaló Cathy Cooper, directora ejecutiva del Meijer LPGA Classic for Simply Give. "Nos entusiasma traer nuevamente los elementos de nuestro evento centrados en la familia que todos recuerdan y añadir cosas nuevas para hacer que el encuentro de este verano sea el más memorable hasta el momento".

Discovery Land en el Meijer LPGA Classic regresará a su ubicación privilegiada en la calle 18 y les ofrecerá a los jóvenes fanáticos del golf y a sus familias una experiencia en el campo especialmente atractiva. El espacio infantil con aire acondicionado contará con visitas de personajes, artesanía, actividades y refrigerios.

El Meijer LPGA Classic Family Village, ubicado junto a Discovery Land en el hoyo 18, será un destino popular tanto para niños como para adultos. El nuevo Family Village ofrecerá opciones de comida y bebida agradables para la multitud, juegos al aire libre, cobertura de los torneos en vivo en tableros digitales y zonas de asientos donde los espectadores podrán ver los golpes en el tee 18 y las aproximaciones de los jugadores al green 18. Además, se invita a los espectadores a permanecer después del juego del sábado para disfrutar de un concierto gratuito en el Family Village.

  • El sábado 18 de junio, Great Scott ofrecerá una presentación gratuita una vez que haya concluido el torneo. Great Scott es una popular banda de versiones adaptadas de Grand Rapids, Míchigan, con más de 20 años de experiencia. Esta banda completa de 6 piezas con teclados, guitarras, bajos, percusión y piano hará que los invitados se pongan de pie para bailar y cantar las mejores canciones de la década de 1950 y los nuevos éxitos de la actualidad.

El evento de este año también ofrecerá dos Meijer LPGA Classic Family Care Areas en el campo para madres lactantes y padres. Junto a Discovery Land habrá una tienda con aire acondicionado que incluirá dos salas privadas con estaciones de lactancia y cambio, así como una zona de espera mejorada para niños y familias. Una segunda ubicación, que ofrecerá dos estaciones de lactancia y cambio adicionales, estará disponible en la tienda de admisiones.

Al igual que en años pasados, a los niños menores de 17 años se les concederá admisión general gratuita si están en compañía de un adulto con boleto.

El Meijer LPGA Classic 2022 contará con un campo lleno con 144 de las mejores golfistas para 72 hoyos de juego por golpes en cuatro días de competencia. El dinero recaudado por el torneo, y por cada una de las festividades de la semana, beneficiará una vez más al programa de Meijer Simply Give que reabastece las estanterías de las despensas de alimentos del Medio Oeste.

Para obtener más información sobre el Meijer LPGA Classic para Simply Give, visite meijerLPGAclassic.com. Siga la acción y manténgase al día con las últimas noticias del torneo utilizando #ForeHunger y #MeijerCommunity.

Acerca de Meijer: Meijer es un minorista de Grand Rapids, Míchigan, que opera más de 258 supercentros y supermercados en Míchigan, Ohio, Indiana, Illinois, Kentucky y Wisconsin. Meijer, una compañía privada y familiar activa desde 1934, tiene una filosofía fundamental dirigida a fortalecer las comunidades a las que presta servicios y dona con orgullo más del 6 % de sus beneficios netos cada año a organizaciones benéficas de todo el medio oeste. Con el hambre como su enfoque filantrópico corporativo, Meijer se asocia con cientos de bancos y despensas de alimentos a través de sus programas Simply Give y de rescate de alimentos. Meijer también brinda apoyo a iniciativas de educación, de ayuda ante casos de desastre y de salud y bienestar. Para obtener información adicional sobre la filantropía de Meijer, visite www.meijercommunity.com. Siga a Meijer en Twitter @twitter.com/Meijer y @twitter.com/MeijerPR o hágase fan en www.facebook.com/meijer.

Acerca de Blythefield Country Club: Ubicado justo al norte de Grand Rapids, Blythefield ha estado ofreciendo a las familias la mejor experiencia social y de golf en West Míchigan desde 1928. Junto al curso del río Rogue, Blythefield cuenta con uno de los trazados de campeonato más bellos de Míchigan. Anteriormente, Blythefield ha sido anfitrión del Western Amateur de 1953, del Western Open de 1961, ganado por Arnold Palmer, y del Western Junior de 2005, ganado por Rickie Fowler. Desde 2014, Blythefield se ha enorgullecido de presentar el Meijer LPGA Classic. Obtenga más información sobre Blythefield Country Club en www.blythefieldcc.org.

Meijer is a Grand Rapids, Mich.-based retailer that operates 241 supercenters throughout Michigan, Ohio, Indiana, Illinois, Kentucky and Wisconsin. A privately-owned and family-operated company since 1934, Meijer pioneered the “one-stop shopping” concept and has evolved through the years to include expanded fresh produce and meat departments, as well as pharmacies, comprehensive apparel departments, pet departments, garden centers, toys and electronics. (PRNewsfoto/Meijer Inc)

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1804636/Meijer_LPGA_Classic.jpg

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/773739/Meijer_Logo.jpg

FUENTE Meijer

For further information: CONTACTO: Sonny Franks, 616-239-6193, sonny.franks@meijer.com.