El Meijer LPGA Classic para Simply Give consigue una recaudación récord de $1,25 millones para despensas de alimentos en el medio oeste
Jun 21, 2022

Jennifer Kupcho gana el torneo en el segundo hoyo del desempate del juego

BELMONT, Míchigan, 21 de junio de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- En uno de los más emocionantes torneos Meijer LPGA Classic hasta la fecha, Jennifer Kupcho se alzó con el título de campeona y el evento superó su objetivo de recaudación de fondos al obtener $1.25 millones para alimentar a familias necesitadas. Al coronarse como ganadora del Meijer LPGA Classic 2022 para Simply Give, Kupcho se suma a una ilustre lista de campeonas que en el pasado han levantado el trofeo de cristal en el green del hoyo 18 del Blythefield Country Club.

En uno de los torneos Meijer LPGA Classic más emocionantes hasta la fecha, Jennifer Kupcho se alzó con el título de campeona y el evento superó su objetivo de recaudación de fondos al obtener $1.25 millones para alimentar a las familias necesitadas.

Los organizadores del torneo anunciaron con orgullo que el evento recaudó $1.25 millones para el programa Simply Give, superando su meta que ya se había incrementado. Esta donación ayudará a abastecer las estanterías de 262 despensas de alimentos con los socios minoristas de todo el medio oeste ahora que experimentan una mayor necesidad debido a los desafíos económicos actuales. Incluido el evento de este año, el Meijer LPGA Classic ha generado $8.65 millones para Simply Give.

"De muchas maneras, este fue nuestro mejor torneo hasta la fecha", señaló Rick Keyes, presidente y director ejecutivo de Meijer. "Nuestra comunidad siempre ha desempeñado un papel importante en el éxito de este evento, pero que se unan a esta causa y nos ayuden no solo a cumplir, sino a superar un objetivo ambicioso, es algo muy reconfortante. Estamos agradecidos por el continuo apoyo de las jugadoras, la comunidad y los voluntarios que hicieron posible esta semana".

En la segunda victoria de su carrera en la LPGA, la deportista de 25 años de la Wake Forest University hizo 71 golpes el domingo para un total de 18 bajo 270 y se impuso en un desempate a dos hoyos contra Leona Maguire (65) y la campeona actual Nelly Korda (72). Kupcho señaló que la comunidad local desempeñó un papel importante en su experiencia en el torneo, y agradeció específicamente a su familia anfitriona de Grand Rapids por su apoyo.

"Las multitudes fueron enormes... Siempre asisten [al Meijer LPGA Classic]", comentó. "Creo que Grand Rapids hace un excelente trabajo en dar visibilidad a la LPGA".

El torneo contó con una asistencia récord este año para ver un torneo internacional de élite en el que participaron 144 competidoras encabezadas por nueve de las 10 mejores golfistas del mundo.

"En nombre de Meijer y todos en el torneo, felicitamos a nuestra más reciente campeona, Jennifer Kupcho", expresó Cathy Cooper, directora ejecutiva de Meijer LPGA Classic. "Nos sentimos honrados de volver a tener a una profesional tan prestigiosa como nuestra campeona y la felicitamos por su increíble y sólido desempeño hasta el final".

Además de los $1.25 millones recaudados por el evento de este año, Meijer donará $25,000 a una organización de lucha contra el hambre elegida por Kupcho como parte de una tradición que el minorista comenzó en 2021. La ganadora del año pasado, Nelly Korda, eligió apoyar a una organización local y donó el premio a Kid's Food Basket de Grand Rapids, Míchigan. Los detalles sobre la donación de Kupcho se compartirán en las próximas semanas.

El Meijer LPGA Classic regresará al Blythefield Country Club para el fin de semana del día del padre del próximo año del 15 al 18 de junio de 2023.

Para obtener más información sobre el Meijer LPGA Classic para Simply Give, visite meijerLPGAclassic.com. Manténgase al día con las últimas noticias del torneo utilizando #ForeHunger y #MeijerCommunity.

ACERCA DE MEIJER:
Meijer es un minorista de Grand Rapids, Míchigan, que opera 262 supercentros y supermercados en Míchigan, Ohio, Indiana, Illinois, Kenctuky y Wisconsin. Meijer, una compañía privada y familiar activa desde 1934 tiene una filosofía fundamental dirigida a fortalecer a las comunidades donde presta sus servicios, y dona con orgullo más del 6 % de sus utilidades netas cada año a organizaciones benéficas de todo el Medio Oeste. Con el hambre como su enfoque filantrópico corporativo, Meijer se asocia con cientos de bancos y despensas de alimentos a través de sus programas Simply Give y de rescate de alimentos. Meijer también brinda apoyo a iniciativas de educación, de ayuda ante casos de desastre y de salud y bienestar. Para obtener información adicional sobre la filantropía de Meijer, visite www.meijercommunity.com. Siga a Meijer en Twitter @twitter.com/Meijer y @twitter.com/MeijerPR o hágase fan en www.facebook.com/meijer.

ACERCA DE BLYTHEFIELD COUNTRY CLUB:
Ubicado justo al norte de Grand Rapids, Blythefield ofrece a las familias la mejor experiencia social y de golf en el oeste de Míchigan desde 1928. Junto al curso del río Rogue, Blythefield cuenta con uno de los trazados de campeonato más bellos de Míchigan. Anteriormente, Blythefield ha sido anfitrión del Western Amateur de 1953, del Western Open de 1961, ganado por Arnold Palmer, y del Western Junior de 2005, ganado por Rickie Fowler. Desde 2014, Blythefield se ha enorgullecido de presentar el Meijer LPGA Classic. Obtenga más información sobre Blythefield Country Club en www.blythefieldcc.org.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1842865/Meijer_LPGA_Simply_Give_Check.jpg
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/773739/Meijer_Logo.jpg

Meijer is a Grand Rapids, Mich.-based retailer that operates 241 supercenters throughout Michigan, Ohio, Indiana, Illinois, Kentucky and Wisconsin. A privately-owned and family-operated company since 1934, Meijer pioneered the “one-stop shopping” concept and has evolved through the years to include expanded fresh produce and meat departments, as well as pharmacies, comprehensive apparel departments, pet departments, garden centers, toys and electronics. (PRNewsfoto/Meijer Inc)

 

 

FUENTE Meijer

For further information: CONTACTO: Sonny Franks, 616-239-6193, Sonny.Franks@meijer.com