Meijer LPGA Classic for Simply Give donará $25,000 a Kids' Food Basket en nombre de la campeona Jennifer Kupcho tras establecer un récord de apoyo comunitario
Aug 4, 2022

Meijer LPGA Classic 2022 alcanzó la mayor recaudación total y el mejor nivel de asistencia en la historia del evento 

GRAND RAPIDS, Míchigan, 4 de agosto de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Meijer se complace en anunciar que hará una donación de $25,000 a Kids' Food Basket en Grand Rapids por segundo año consecutivo en nombre de la campeona del Meijer LPGA Classic for Simply Give, Jennifer Kupcho.

Jennifer Kupcho, campeona del Meijer LPGA Classic 2022, con la familia Bouwkamp (PRNewsfoto/Meijer)

Esta donación surge después de lograr la mayor recaudación total en la historia del torneo y apoya una tradición que comenzó el año pasado: apoyar un programa de alivio del hambre elegido por el campeón. En 2021, la campeona Nelly Korda también eligió la donación sorpresa de $25,000 a Kids' Food Basket de Grand Rapids.

"El hecho de que dos campeonas consecutivas decidan mantener su donación en Grand Rapids dice mucho sobre el espectacular apoyo comunitario que los competidores sienten durante la semana del torneo", expresó Rick Keyes, presidente y director ejecutivo de Meijer. "Nuestros espectadores, voluntarios y socios comerciales hacen que la experiencia del torneo sea una de las mejores en la gira, no solo para nuestra comunidad, sino claramente para los jugadores también".

Más allá de la donación de $1.25 millones del torneo a Simply Give, el Meijer LPGA Classic 2022 también estableció récords de asistencia con más de 60,000 espectadores y 1,000 voluntarios a lo largo de la semana.

Entre esos 60,000 espectadores estuvo la familia Bouwkamp, que vive cerca de Blythefield Country Club y hospedó en su casa a Kupcho y a su esposo durante los dos últimos torneos. Kupcho eligió apoyar a Kids' Food Basket a modo de agradecimiento a su familia anfitriona, que tiene un vínculo especial con la organización.

"Aprendí sobre esta increíble organización gracias a la familia anfitriona que me ha hospedado durante la semana del torneo los últimos dos años, dado que mi anfitrión, Damon Bouwkamp, trabaja en Kids' Food Basket", comentó Kupcho. "Los esfuerzos que están realizando para aumentar el acceso de los niños a alimentos saludables y fomentar la equidad alimentaria en esta comunidad son asombrosos, y tener esta conexión personal con la organización hace que esto sea aún más especial para mí".

Bouwkamp señaló que su decisión de donar a Kids' Food Basket surgió como una sorpresa de bienvenida, pero le atribuye a la comunidad de West Michigan la inspiración de su decisión, no solo a su familia anfitriona.

"Jennifer es una gran golfista, pero ahora también ha mostrado su gran corazón por West Michigan", expresó Bouwkamp, gerente de Servicios de Voluntariado de Kids' Food Basket. "En estos dos últimos años en que se ha hospedado con nosotros al competir en el torneo, ha visto lo que hace nuestra comunidad: cuidarse unos a otros".

Meijer, socio de larga data de Kids' Food Basket, donó $1 millón en marzo a la organización sin fines de lucro dedicada a la equidad alimentaria de los niños para apoyar la expansión del programa de Meijer para ofrecer comidas los fines de semana en las escuelas públicas de Grand Rapids.

"Durante más de diez años, Kids' Food Basket se ha asociado con Meijer para nutrir a los niños a fin de que alcancen su máximo potencial en la escuela y en la vida, a la vez que ayuda a derribar las barreras a la equidad alimentaria en nuestra comunidad. Estamos muy inspirados y agradecidos por este increíble regalo de Jennifer Kupcho", comentó Bridget Clark Whitney, presidenta y directora ejecutiva fundadora de Kids' Food Basket. "Por medio de este regalo, Jennifer sigue mostrando cómo ser un modelo a seguir para los niños de las comunidades locales y demuestra que todos podemos utilizar nuestros talentos para trabajar en pos de un bien mayor. Esta donación ayuda a aumentar el acceso de los niños y las familias de nuestras comunidades de West Michigan a una alimentación saludable, lo cual ahora es más necesario que nunca".

Los funcionarios del torneo consideran que el extraordinario apoyo comunitario que reciben es el factor principal tras el sostenido éxito del torneo.

"Nuestro torneo es un testimonio de nuestra comunidad y de nuestro compromiso colectivo de apoyarnos unos a otros aquí en West Michigan", expresó Cathy Cooper, directora ejecutiva de Meijer LPGA Classic. "En nombre de todos los participantes del torneo, nos gustaría agradecer a nuestra comunidad, a nuestros negocios y a nuestros socios sin fines de lucro por hacer posible esta y todas nuestras donaciones".

El torneo del próximo año tendrá lugar durante el fin de semana del Día del Padre, del 15 al 18 de junio de 2023.

Acerca de Meijer: Meijer es un minorista de Grand Rapids, Míchigan, que opera 262 supercentros y supermercados en Míchigan, Ohio, Indiana, Illinois, Kentucky y Wisconsin. Meijer, una compañía privada y familiar activa desde 1934 tiene una filosofía fundamental dirigida a fortalecer a las comunidades donde presta sus servicios, y dona con orgullo más del 6 % de sus utilidades netas cada año a organizaciones benéficas de todo el Medio Oeste. Con el hambre como su enfoque filantrópico corporativo, Meijer se asocia con cientos de bancos y despensas de alimentos a través de sus programas Simply Give y de rescate de alimentos. Meijer también brinda apoyo a iniciativas de educación, de ayuda ante casos de desastre y del área de salud y bienestar. Para obtener información adicional sobre la filantropía de Meijer, visite meijercommunity.com. Siga a Meijer en Twitter @twitter.com/Meijer y @twitter.com/MeijerPR o hágase fan en www.facebook.com/meijer.

Meijer is a Grand Rapids, Mich.-based retailer that operates 241 supercenters throughout Michigan, Ohio, Indiana, Illinois, Kentucky and Wisconsin. A privately-owned and family-operated company since 1934, Meijer pioneered the “one-stop shopping” concept and has evolved through the years to include expanded fresh produce and meat departments, as well as pharmacies, comprehensive apparel departments, pet departments, garden centers, toys and electronics. (PRNewsfoto/Meijer Inc)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1872686/2022_Meijer_LPGA_Classic_Champion.jpg
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/773739/Meijer_Logo.jpg

FUENTE Meijer

For further information: Contacto: Sonny Franks, 616-239-6193, Sonny.Franks@meijer.com