Meijer amplía las oportunidades para las empresas de propietarios diversos y locales con el próximo evento de proveedores para mercancía general y prendas de vestir
Aug 26, 2022

El minorista reafirma su compromiso con el apoyo de la diversidad y la inclusión, así como a la industria local, con un próximo evento de reclutamiento de proveedores centrado en mercancía general y prendas de vestir

GRAND RAPIDS, Míchigan, 26 de agosto de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Meijer anunció hoy que está buscando postulaciones de empresas locales y de propietarios diversos para su más reciente evento Supplier Diversity centrado en mercancía general y prendas de vestir. Los proveedores interesados deben postularse, a través de un video donde describan su marca y productos, a más tardar el domingo 18 de septiembre. Con esto tendrán la oportunidad de que se les tenga en cuenta para hacer su presentación ante los compradores de Meijer en un evento virtual en vivo este otoño.  

Meijer is a Grand Rapids, Mich.-based retailer that operates 241 supercenters throughout Michigan, Ohio, Indiana, Illinois, Kentucky and Wisconsin. A privately-owned and family-operated company since 1934, Meijer pioneered the “one-stop shopping” concept and has evolved through the years to include expanded fresh produce and meat departments, as well as pharmacies, comprehensive apparel departments, pet departments, garden centers, toys and electronics.

"Hemos hecho grandes avances para garantizar que en nuestras tiendas los proveedores representen a nuestros clientes tanto en términos de diversidad como de geografía, y nos entusiasma celebrar este evento que se centra específicamente en mercancía general y prendas de vestir", explicó Peter Whitsett, vicepresidente ejecutivo de Comercialización y Marketing de Meijer.

La iniciativa más reciente en diversidad de proveedores del minorista está dirigida a empresas de propiedad de minorías certificadas, LGBTQ+, mujeres, veteranos y personas con discapacidad de cualquier lugar del país, así como a proveedores locales del Medio Oeste con sede en Míchigan, Ohio, Indiana, Illinois, Kentucky y Wisconsin.

Las marcas de propietarios diversos o locales que cuenten con productos listos para la venta al por menor en las categorías de mercancía general o prendas de vestir pueden postularse aquí. Como parte del proceso de postulación, los proveedores deben enviar videos breves, de máximo 3 minutos, que proporcionen información sobre su empresa y sus productos. Puede mirar un video de ejemplo aquí. Los vídeos se pueden grabar en teléfonos inteligentes y no hace falta una producción profesional; sin embargo, deben incluir la siguiente información:

  • Presentación personal y de la empresa
  • Descripciones detalladas de los productos que ofrecen
  • Antecedentes sobre su producción y cadena de suministro
  • Precio recomendado de venta al público

Las empresas que califiquen pueden enviar sus videos a más tardar el domingo 18 de septiembre para su consideración.

Una vez que se envíen las postulaciones para el evento, los equipos de Meijer revisarán y seleccionarán a los finalistas. Los finalistas deberán enviar detalles adicionales a través de RangeMe, socio del minorista, y asistir a una sesión de capacitación antes de presentar sus productos en vivo a los compradores de Meijer en un evento virtual que se realizará este otoño. 

Aunque no clasifiquen para este evento, se alienta a los proveedores diversos y locales con servicios o productos fuera de las categorías mencionadas anteriormente a que envíen su información a través de la página del proveedor prospecto del minorista para su consideración. Los proveedores interesados también pueden obtener más información sobre Meijer y su compromiso con la diversidad de proveedores aquí.

Acerca de Meijer: Meijer es un minorista de Grand Rapids, Míchigan, que opera 262 supercentros y supermercados en Míchigan, Ohio, Indiana, Illinois, Kentucky y Wisconsin. Meijer, una empresa privada de operación familiar desde 1934, fue pionera en el concepto de "compras en un solo lugar" ("one-stop shopping") y ha evolucionado a lo largo de los años para incluir amplios departamentos de productos frescos y cárnicos, así como farmacias, departamentos integrales de vestuario, departamentos de mascotas, centros de jardinería, juguetes y electrónica. Para obtener más información sobre Meijer, visite www.meijer.com. Siga a Meijer en Twitter @twitter.com/Meijer y @twitter.com/MeijerPR o hágase fan en www.facebook.com/meijer.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/773739/Meijer_Logo.jpg 

FUENTE Meijer

For further information: Contacto: Sonny Franks, 616-239-6193, sonny.franks@meijer.com