Meijer amplía sus eventos de limpieza de playas para fomentar la participación pública
Sep 2, 2022

El minorista patrocina dos eventos de limpieza "Adopt-a-Beach" que se llevarán a cabo en septiembre

GRAND RAPIDS, Míchigan, 2 de septiembre de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- En conjunto con International Coastal Cleanup, Meijer patrocinará dos eventos de limpieza "Adopt-a-Beach" que se llevarán a cabo el 17 de septiembre e incentiva la participación pública para ayudar a limpiar las playas locales y mantener el plástico fuera de la región de los Grandes Lagos.

En conjunto con International Coastal Cleanup, Meijer patrocinará dos eventos de limpieza "Adopt-a-Beach" el 17 de septiembre e incentiva la participación pública para ayudar a limpiar las playas locales y mantener el plástico fuera de los Grandes Lagos. (PRNewsfoto/Meijer)

"Tenemos suerte de vivir en la hermosa región de los Grandes Lagos, lo que es sinónimo de visitas veraniegas a la playa", señaló Erik Petrovskis, director de Cumplimiento Ambiental y Sostenibilidad de Meijer. "Pero ese uso conlleva la responsabilidad de proteger la zona. Nos enorgullece estar comprometidos con la limpieza de nuestras playas y animamos al público a sumarse a otros voluntarios de todo el mundo ese día en eventos de limpieza similares".

Los eventos serán realizados por la Alianza para los Grandes Lagos, una organización no partidista y sin fines de lucro que trabaja en toda la región para proteger los Grandes Lagos, en las siguientes playas:

  • De las 9.00 a las 11.00 de la mañana en la playa de Traverse City State Park, cerca del centro de Traverse City, Míchigan.
  • De las 9.00 a las 11.00 de la mañana en Headland Dunes State Park cerca de Cleveland, Ohio

Las personas interesadas en participar en los eventos de limpieza de playas pueden inscribirse con antelación en el evento en Traverse City aquí y en el evento en Cleveland aquí.

Durante más de 30 años, el programa "Adopt-a-Beach" de la Alianza ha movilizado a miles de voluntarios en actividades de limpieza en los cinco Grandes Lagos. Trabajan para eliminar decenas de miles de libras de desechos, principalmente plástico, de las costas de los Grandes Lagos cada año. Este mes de septiembre, los voluntarios ayudarán a superar el objetivo de la Alianza de recolectar 500,000 libras de basura desde 2003, fecha en que la organización comenzó a registrar datos.

"Los voluntarios de Adopt-a-Beach están en la primera línea para mantener el plástico fuera de los Grandes Lagos. Los datos recopilados indican que aproximadamente el 85 % de la basura recogida corresponde a artículos fabricados total o parcialmente de plástico", señaló Joel Brammeier, presidente y director ejecutivo de la Alianza para los Grandes Lagos. "El 17 de septiembre es el día de mayor acción del año para los Grandes Lagos. Estamos agradecidos de nuestros voluntarios y de Meijer por apoyar este evento y ayudar a mantener nuestros lagos limpios y seguros para que todos los puedan disfrutar".

Meijer comenzó su colaboración con la Alianza en 2019, patrocinando diversos eventos de limpieza de playas en las zonas donde opera.

Es lo último en un esfuerzo concertado que el minorista está realizando para proteger los Grandes Lagos y deshacerse de los desechos, específicamente de los plásticos. A principios de este mes, Meijer fue el primer minorista en presentar innovadores drones para limpieza de aguas y playas en los Grandes Lagos en colaboración con el Consejo de la Región de los Grandes Lagos.

Acerca de Meijer: Meijer es un minorista de Grand Rapids, Míchigan, que opera 262 supercentros y supermercados en Míchigan, Ohio, Indiana, Illinois, Kentucky y Wisconsin. Meijer, una empresa privada de operación familiar desde 1934, fue pionera en el concepto de "compras en un solo lugar" ("one-stop shopping") y ha evolucionado a lo largo de los años para incluir amplios departamentos de productos frescos y cárnicos, así como farmacias, departamentos integrales de vestuario, departamentos de mascotas, centros de jardinería, juguetes y electrónica. Para obtener información adicional sobre Meijer, visite www.meijer.com. Siga a Meijer en Twitter en twitter.com/Meijer y twitter.com/MeijerPR o hágase fan en www.facebook.com/meijer

Acerca de la Alianza para los Grandes Lagos: La Alianza para los Grandes Lagos es una organización no partidista y sin fines de lucro que trabaja en toda la región para proteger nuestro recurso más preciado: las aguas frescas, limpias y naturales de la región de los Grandes Lagos. Obtenga más información en www.greatlakes.org.

Meijer is a Grand Rapids, Mich.-based retailer that operates 241 supercenters throughout Michigan, Ohio, Indiana, Illinois, Kentucky and Wisconsin. A privately-owned and family-operated company since 1934, Meijer pioneered the “one-stop shopping” concept and has evolved through the years to include expanded fresh produce and meat departments, as well as pharmacies, comprehensive apparel departments, pet departments, garden centers, toys and electronics. (PRNewsfoto/Meijer Inc)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1890817/Meijer_Great_Lakes_Beach_Cleanup.jpg

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/773739/Meijer_Logo.jpg

FUENTE Meijer

For further information: Contacto: Christina Fecher, 616-735-7968, christina.fecher@meijer.com