Meijer comienza a administrar dosis de refuerzo actualizadas para la COVID-19 para el grupo de 5 a 11 años
Oct 20, 2022

Ya están disponibles las citas programadas y sin turno para la vacuna 

GRAND RAPIDS, Míchigan, 20 de octubre de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Las farmacias de Meijer ya están administrando dosis de refuerzo actualizadas para la COVID-19 a pacientes de entre 5 y 11 años en cada una de sus sucursales del Medio Oeste. El minorista tomó medidas rápidas después de la aprobación de los CDC para el refuerzo pediátrico la semana pasada a fin de seguir protegiendo a las comunidades a las que presta servicios.

Las farmacias Meijer ya están administrando dosis de refuerzo actualizadas para la COVID-19 a pacientes de entre 5 y 11 años en cada una de sus sucursales del Medio Oeste. El minorista tomó medidas rápidas después de la aprobación de los CDC para el refuerzo pediátrico la semana pasada a fin de seguir protegiendo a las comunidades a las que presta servicios. (PRNewsfoto/Meijer)

"Si bien la vida ha vuelto a la normalidad para muchos, es importante estar atentos y seguir protegiendo a sus seres queridos de las cepas más comunes del virus de la COVID que circulan en la actualidad", señaló Jackie Morse, vicepresidenta de Farmacia del minorista con sede en Grand Rapids, Míchigan. "Nuestras farmacias proporcionaron muchos servicios importantes durante la pandemia, y esta vacuna actualizada es otro ejemplo clave de nuestro compromiso con nuestros clientes y los miembros de nuestro equipo".

Los CDC recomiendan que las personas a partir de los 5 años reciban una dosis de refuerzo actualizada (bivalente) si han transcurrido al menos 2 meses desde la última dosis de la vacuna contra la COVID-19. La dosis de refuerzo actualizada para la COVID-19 está dirigida a las cepas ómicron BA.4 y BA.5 que circulan con mayor frecuencia y ahora está disponible para las vacunas de Moderna o Pfizer. Para programar una cita, envíe "COVID" al 75049, visite Clinic.Meijer.com o llame a su farmacia Meijer local. También están disponibles las citas de vacunación sin turno.

Hasta la fecha, la tienda minorista ha administrado más de 3.4 millones de dosis de la vacuna contra la COVID.

Según las orientaciones de los CDC, todos los profesionales vacunadores de Meijer usan mascarillas y siguen protocolos específicos para desinfectar todas las superficies y áreas en las que se administran las inyecciones entre cada paciente. Los clientes deben usar mascarilla durante la aplicación de la vacuna. La mayoría de las farmacias Meijer tienen salas de consulta privadas donde los pacientes pueden recibir sus vacunas.

Los CDC sostienen que es seguro recibir la dosis de refuerzo actualizada para la COVID y la vacuna contra la gripe al mismo tiempo. Meijer recomienda a sus clientes que ahorren tiempo y programen una cita para recibir la vacuna contra la gripe enviando "flu" al 75049.

Las vacunas en Meijer también pueden contabilizarse como créditos para recetas en el programa mPerks Pharmacy Rewards Program, que les permite a los clientes obtener ahorros en compras futuras en la tienda.

Acerca de Meijer: Meijer es un minorista de Grand Rapids, Míchigan, que opera 499 supercentros, mercados de vecindario y tiendas Express en Míchigan, Ohio, Indiana, Illinois, Kentucky y Wisconsin. Meijer, una empresa familiar privada desde 1934, fue pionera en el concepto de "compras en un solo lugar" ("one-stop shopping") y ha evolucionado a lo largo de los años para incluir amplios departamentos de productos frescos y cárnicos, así como farmacias, departamentos integrales de vestuario, departamentos de mascotas, centros de jardinería, juguetes y electrónica. Para obtener más información sobre Meijer, visite www.meijer.com. Siga a Meijer en Twitter @twitter.com/Meijer y @twitter.com/MeijerPR o hágase fan en www.facebook.com/meijer.

Meijer is a Grand Rapids, Mich.-based retailer that operates 241 supercenters throughout Michigan, Ohio, Indiana, Illinois, Kentucky and Wisconsin. A privately-owned and family-operated company since 1934, Meijer pioneered the “one-stop shopping” concept and has evolved through the years to include expanded fresh produce and meat departments, as well as pharmacies, comprehensive apparel departments, pet departments, garden centers, toys and electronics. (PRNewsfoto/Meijer Inc)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1926334/Meijer_pharmacies.jpg
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/773739/Meijer_Logo.jpg

 

FUENTE Meijer

For further information: CONTACTO: Christina Fecher, 616-735-7968, Christina.Fecher@meijer.com