El Toy Book de Meijer presenta los juguetes más populares de la temporada, ya disponibles en las tiendas
Nov 1, 2022

El sorteo Pick a Present ("Elige un regalo") alude a la nostalgia de seleccionar los regalos en el catálogo y ofrece a las familias una oportunidad semanal de ganar una sorpresa alusiva a las fiestas

GRAND RAPIDS, Míchigan, 1 de noviembre de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Esta temporada de fiestas, Meijer ofrecerá los juguetes más populares y las mejores marcas en la lista de deseos de todos. Desde la Pantera Negra y el Hombre Araña hasta una variedad de squishmallows y todo tipo de accesorio lindo en la colección Princesas de Disney, la tienda de ventanilla única está bien abastecida y lista para facilitar a los padres el proceso de encontrar el regalo perfecto. 

From Black Panther and Spider-Man to an array of squishmallows and every cute accessory in the Disney Princess collection, Meijer is well-stocked and ready to make finding the right gift easy on parents.

Más de 1.2 millones de hogares en el medio oeste recibirán un colorido e interactivo recordatorio esta semana de que las fiestas y las oportunidades de donación se acercan con rapidez. Meijer, el minorista con sede en Grand Rapids, Míchigan, lanzó su nuevo catálogo de 36 páginas, con sus selecciones "top toy".

"Realmente nos entusiasma esta temporada de fiestas y esperamos ofrecer muchas opciones a los compradores. Nuestras tiendas ya están abastecidas con los juguetes más recientes para que los clientes puedan comprar con anticipación y aprovechar todas las ofertas", comentó May Graceffa, directora de Comercialización de Juguetes de Meijer. "Sabemos que a nuestros clientes les gusta ver de manera anticipada los juguetes más populares en las estanterías de Meijer, y creemos que nuestra amplia selección seguirá haciendo de Meijer un importante destino de juguetes esta temporada de fiestas".

El Toy Book de Meijer adopta un enfoque clásico de catálogo práctico para que los niños puedan demarcar en un círculo sus elecciones y compartirlas con sus padres y otros familiares. Este año, Meijer organiza un sorteo Pick a Present con una tarjeta de regalo de $100 entregada semanalmente. Desde ahora hasta el 14 de diciembre de 2022, las familias pueden participar compartiendo una foto de un juguete demarcado con un círculo en el Toy Book de Meijer en redes sociales con la etiqueta @meijerstores en Instagram o @Meijer en Facebook con #PickAPresentSweepstakes. Los ganadores serán contactados directamente a través de su canal social.

Algunos de los mejores juguetes presentados en el Toy Book de Meijer incluyen:

  • Superhéroes de Marvel: ¿Busca un regalo para un gran fanático de Spider-Man o Pantera Negra? Los clientes pueden encontrar los mejores juguetes, películas y prendas de vestir con licencia de superhéroes de Marvel inspirados en sus libros de cómics, películas y programas de televisión favoritos. 
  • LEGO: Estos clásicos nunca pasan de moda. Ya sea que los clientes estén comprando para alguien joven o de alma joven, pueden construir con lo mejor de ellos esta temporada de fiestas al abastecerse de una buena cantidad de LEGOs.
  • Barbie: Doctora, astronauta o maestra; Barbie les muestra a las niñas que realmente pueden ser lo que quieran ser. Permita que la selección de Barbies y accesorios de este año sirva de inspiración para una persona joven con grandes sueños.
  • Squishmallows: Ideales para los clientes que son fanáticos de los juguetes de peluche. Estos juguetes de peluche apretables y adorables les darán a los jóvenes diversión abrazable durante toda la temporada de fiestas.
  • 5 Surprise: No olvide los rellenos para medias. Ya sea que los padres los coloquen en medias o los agreguen en cestas de regalos, estos mini coleccionables sorprenderán y deleitarán a los niños. Desde alimentos en miniatura hasta pequeñas figuras de su personaje favorito, la diversión radica en la sorpresa de abrirlos para descubrir qué pequeño tesoro hay dentro.

"Hemos aumentado el inventario para esta temporada de fiestas a fin de facilitar que todos encuentren lo que han incluido en su lista de deseos", sostuvo Graceffa. "Después de los desafíos de los últimos 2 años, nos entusiasma ofrecer a las familias una amplia selección de los juguetes que desean disponibles justo a su alcance".

El minorista también invita a los clientes a estar atentos a su anuncio semanal y al programa mPerks a través de la aplicación Meijer para ahorrar durante toda la temporada. Meijer también ofrece servicios de recogida y entrega a domicilio para una mayor comodidad. La recogida de Meijer es gratuita para los pedidos de más de $35.

Los clientes pueden encontrar el Toy Book digital del minorista en línea en meijer.com/toybook.

Acerca de Meijer: Meijer es un minorista de Grand Rapids, Míchigan, que opera 499 supercentros, mercados de vecindario y tiendas Express en Míchigan, Ohio, Indiana, Illinois, Kentucky y Wisconsin. Meijer, una empresa familiar privada desde 1934, fue pionera en el concepto de "compras en un solo lugar" ("one-stop shopping") y ha evolucionado a lo largo de los años para incluir amplios departamentos de productos frescos y cárnicos, así como farmacias, departamentos integrales de vestuario, departamentos de mascotas, centros de jardinería, juguetes y electrónica. Para obtener más información sobre Meijer, visite www.meijer.com. Siga a Meijer en Twitter @twitter.com/Meijer y @twitter.com/MeijerPR o hágase fan en www.facebook.com/meijer.

Meijer is a Grand Rapids, Mich.-based retailer that operates 241 supercenters throughout Michigan, Ohio, Indiana, Illinois, Kentucky and Wisconsin. A privately-owned and family-operated company since 1934, Meijer pioneered the “one-stop shopping” concept and has evolved through the years to include expanded fresh produce and meat departments, as well as pharmacies, comprehensive apparel departments, pet departments, garden centers, toys and electronics

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1934369/2022_meijer_Toy_Book.jpg
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/773739/Meijer_Logo.jpg

FUENTE Meijer

For further information: CONTACTO: Sonny Franks Miller, 616-239-6193, sonny.franks@meijer.com