Meijer está listo para el Día de Acción de Gracias con un abundante suministro de pavos

El minorista también esta preparado para la creciente tendencia de las proteínas secundarias

GRAND RAPIDS, Míchigan, 8 de noviembre de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Con motivo del Día de Acción de Gracias que se acerca con rapidez, Meijer está preparado y bien abastecido de los tradicionales pavos y otras comidas no tradicionales para satisfacer a todos alrededor de la mesa.

El minorista del Medio Oeste desea comunicarles a sus clientes que tiene una amplia selección de pavos a precios competitivos, y los invita a no esperar demasiado para realizar su compra.

Hasta el 26 de noviembre, los clientes pueden comprar pavos congelados marca Meijer a 55 centavos por libra.

El minorista ofrece una amplia selección de aves frescas, congeladas y orgánicas para adaptarse a las preferencias de cada hogar. Los pavos frescos marca Meijer tienen un precio de 99 centavos por libra, mientras que los de la marca Butterball llegan a $2.29 por libra. Los pavos frescos llegarán a las tiendas a partir del 13 de noviembre. La compra de todos los pavos frescos y congelados tiene un límite de dos unidades por cliente.

"Nos sentimos confiados en nuestro inventario de pavos y nos entusiasma ofrecer este producto de Acción de Gracias esencial para las reuniones familiares en el Medio Oeste", expresó Josh Potts, comprador de aves de Meijer. "Nuestra máxima prioridad es aportarles valor y calidad a nuestros clientes esta temporada festiva".

Además, gracias a un amplio inventario de jamones, costillas asadas prémium y res asada estilo Nueva York, Meijer está preparado para la creciente tendencia de servir un plato secundario de proteína en la mesa de las celebraciones. Con su respuesta a la demanda cada vez mayor de más opciones de proteínas en las festividades, Meijer espera vender 50,000 unidades de carnes asadas y más de un millón de libras de jamón este Día de Acción de Gracias.

"Esperamos vender más jamones que cualquier otro Día de Acción de Gracias anterior", señaló Ben Lesneski, comprador de carnes de Meijer. "Sabemos que los gustos de nuestros clientes siempre están en evolución. Nos complace contar con las opciones para nuestros puristas del pavo, así como para aquellos que buscan diferentes y exquisitas alternativas para compartir el Día de Acción de Gracias". 

Para quienes prefieren una proteína de base vegetal, Meijer tiene opciones de "tofurky", o pavo de tofu, y espera vender casi 10,000 lb de la proteína a base de soya durante la semana del Día de Acción de Gracias.

Las familias que buscan comodidad este Día de Acción de Gracias pueden comprar anticipadamente las cenas de Acción de Gracias preelaboradas para calentar y consumir del minorista.

Meijer ofrece una cena de pavo de lujo por $59.99, que incluye un pavo Butterball de entre 10 y 12 libras prehorneado, con relleno estilo hogareño, salsa de pavo asado, puré de papas, cacerola de ejotes, aderezo de arándanos y una docena de rollos King's Hawaiian. La cena de lujo es para entre 6 y 8 personas.

Los clientes pueden pedir las cenas en el deli de su tienda Meijer o llamando al 1-866-518-4293 a más tardar el martes 22 de noviembre. Si bien Meijer gestionará cualquier solicitud de los clientes, el minorista invita a los compradores a realizar sus pedidos de cenas preelaboradas tan pronto como sea posible, ya que cada tienda tiene cantidades limitadas disponibles.

Acerca de Meijer: Meijer es un minorista de Grand Rapids, Míchigan, que opera 499 supercentros, mercados de vecindario y tiendas Express en Míchigan, Ohio, Indiana, Illinois, Kentucky y Wisconsin. Meijer, una empresa familiar privada desde 1934, fue pionera en el concepto de "compras en un solo lugar" ("one-stop shopping") y ha evolucionado a lo largo de los años para incluir amplios departamentos de productos frescos y cárnicos, así como farmacias, departamentos integrales de vestuario, departamentos de mascotas, centros de jardinería, juguetes y electrónica. Para obtener información adicional sobre Meijer, visite www.meijer.com. Siga a Meijer en Twitter @twitter.com/Meijer y @twitter.com/MeijerPR o hágase fan en www.facebook.com/meijer.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1940374/Meijer_Thanksgiving.jpg
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/773739/Meijer_Logo.jpg

FUENTE Meijer

For further information: Contacto: Sonny Franks, 616-239-6193, sonny.franks@meijer.com