Meijer recibe el reconocimiento de la EPA por la tasa más baja de emisiones de refrigerantes en todo el país por segundo año consecutivo

La tienda de West Lafayette es reconocida por quinto año consecutivo al obtener la certificación GreenChill  

GRAND RAPIDS, Míchigan, 22 de septiembre de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Por segundo año consecutivo, Meijer fue reconocida por el Programa GreenChill de la Agencia de Protección Ambiental por tener la tasa más baja de emisiones de refrigerantes en toda la industria de todos los socios de GreenChill durante el año pasado.

Por segundo año consecutivo, Meijer fue reconocida por el Programa GreenChill de la Agencia de Protección Medioambiental por tener la tasa de emisiones de refrigerantes más baja de la industria entre todos los socios de GreenChill durante el año pasado. (PRNewsfoto/Meijer)

Como participante activo en el programa de la EPA desde 2012, el minorista del Medio Oeste ha hecho de la reducción de su tasa de fugas de refrigerantes una prioridad y ahora está un 19 % por debajo de la media del sector.

"Entendemos que para ser una buena empresa, debemos ser un buen vecino, y en última instancia eso significa integrar la sostenibilidad medioambiental en nuestras operaciones diarias", afirmó Vik Srinivasan, director administrativo de Meijer. "Estamos comprometidos a disminuir nuestra huella de carbono, y me complace que nuestros equipos sigan centrándose en la gestión de la refrigeración a través de nuestra asociación con GreenChill para ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos medioambientales".

En 2021, Meijer también obtuvo los siguientes premios:

  • Superior Goal Achievement por alcanzar su meta para la tasa de fuga de refrigerante gracias a la instalación de sistemas de detección de fugas, siguiendo sólidas políticas de mantenimiento y reemplazando equipos que cumplen su ciclo de vida útil en cada una de sus tiendas.
  • Exceptional Goal Achievement por haber alcanzado su objetivo de reducción de emisiones a largo plazo.
  • Store Re-Certification Excellence por su tienda en West Lafayette, al lograr cinco años consecutivos de certificación GreenChill Store.

El programa GreenChill de la EPA es una asociación voluntaria con los minoristas de alimentos, los fabricantes de sistemas de refrigeración y los fabricantes de productos químicos para reducir las emisiones de refrigerantes y disminuir su impacto en la capa de ozono y el cambio climático. GreenChill ofrece a los supermercados y a otras partes interesadas del sector información y asistencia para la transición a refrigerantes más ecológicos, la reducción de la cantidad de refrigerante que utilizan, la eliminación de las fugas de refrigerante, la aplicación de las mejores prácticas medioambientales y la adopción de tecnologías de refrigeración ecológicas.

A principios de este año, Meijer anunció una ambiciosa meta de reducir las emisiones absolutas de carbono en un 50 % para 2025.

Acerca de Meijer: Meijer es un minorista de Grand Rapids, Míchigan, que opera 262 supercentros y supermercados en Míchigan, Ohio, Indiana, Illinois, Kentucky y Wisconsin. Meijer, una empresa privada de operación familiar desde 1934, fue pionera en el concepto de "compras en un solo lugar" ("one-stop shopping") y ha evolucionado a lo largo de los años para incluir amplios departamentos de productos frescos y cárnicos, así como farmacias, departamentos integrales de vestuario, departamentos de mascotas, centros de jardinería, juguetes y electrónica. Para obtener información adicional sobre Meijer, visite www.meijer.com. Siga a Meijer en Twitter @twitter.com/Meijer y @twitter.com/MeijerPR o hágase fan en www.facebook.com/meijer.

Meijer is a Grand Rapids, Mich.-based retailer that operates 241 supercenters throughout Michigan, Ohio, Indiana, Illinois, Kentucky and Wisconsin. A privately-owned and family-operated company since 1934, Meijer pioneered the “one-stop shopping” concept and has evolved through the years to include expanded fresh produce and meat departments, as well as pharmacies, comprehensive apparel departments, pet departments, garden centers, toys and electronics. (PRNewsfoto/Meijer Inc)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1904475/Meijer_refrigerant.jpg
Logotipo:  https://mma.prnewswire.com/media/773739/Meijer_Logo.jpg 

 

 

FUENTE Meijer

For further information: Contacto: Meijer Media Hotline, (616) 249-6334, MeijerMediaHotline@Meijer.com