Meijer ofrecerá autotests PCR de COVID-19 gratuitos
Jan 31, 2022

El minorista se asociará con eTrueNorth para ofrecer servicios de pruebas en todas las farmacias de Meijer, y será el primer comercio en ofrecer este servicio

GRAND RAPIDS, Michigan, 31 de enero de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Meijer anunció hoy que será el primer minorista en ofrecer a los clientes autotests PCR de COVID-19 gratuitos en sus 254 farmacias de todo el Medio Oeste. El nuevo programa se gestionará a través de una asociación con eTrueNorth, una compañía de pruebas que ha realizado millones de tests de COVID-19 en más de 800 lugares de todo el país.

Meijer será el primer minorista en ofrecer autotests PCR de COVID-19 gratuitos a los clientes en sus 254 farmacias de todo el Medio Oeste a través de su asociación con eTrueNorth.

"Nos complace ser la primera farmacia minorista en ofrecer este servicio", expresó Jackie Morse, vicepresidenta de Farmacia del minorista con sede en Grand Rapids, Michigan. "Nuestras farmacias han prestado muchos servicios importantes durante la pandemia, y esta nueva opción de pruebas de COVID-19 es otro ejemplo clave de cómo seguimos buscando maneras de ayudar a nuestros clientes, miembros del equipo y comunidades".

Quienes estén interesados en obtener un test deberán registrarse primero en www.ineedacovid19test.com. Después de completar una evaluación en línea y seleccionar una sucursal de Meijer, se proporcionará a las personas un cupón que se utilizará para recoger su kit para el test. El cupón puede imprimirse o mostrarse desde un smartphone.

Después de realizar el autohisopado nasal, los individuos llevarán la muestra en la bolsa a la misma farmacia de Meijer donde recibieron el kit para el test y la depositarán en un buzón claramente designado en la farmacia. Las muestras se deben llevar el mismo día en que se recolectan. Luego, esta muestra se enviará a un laboratorio certificado para un análisis de PCR. Se espera que los resultados de las pruebas estén entre 48 y 72 horas. El servicio está disponible de lunes a viernes.

Para aquellos que presenten síntomas, un miembro de la familia o amigo puede recoger las pruebas y dejar las muestras con un comprobante. Meijer recomienda a los clientes que utilizan este servicio a usar una mascarilla o tapaboca cuando retiren un test y dejen la muestra en el buzón.

Las personas recibirán un correo electrónico cuando estén disponibles los resultados de sus tests. Los resultados del test y un informe que se puede imprimir estarán disponibles en su cuenta en www.ineedacovid19test.com.

"eTrueNorth sigue ofreciendo tests PCR de COVID-19 en todo el país desde el inicio de esta pandemia a través de las farmacias", señaló Coral May, directora ejecutiva de eTrueNorth. "Ofrecer la opción de un test PCR en el que el individuo recolecta su muestra debería aumentar drásticamente el acceso de los estadounidenses a las pruebas de COVID-19. Estamos muy agradecidos con Meijer por ser el primer minorista en ofrecer estos autotests a sus clientes".

Acerca de Meijer: Meijer es un minorista de Gran Rapids, Míchigan, que opera más de 258 supercentros y supermercados en Míchigan, Ohio, Indiana, Illinois, Kentucky y Wisconsin. Meijer, una empresa privada de operación familiar desde 1934, fue pionera en el concepto de "compras en un solo lugar" ("one-stop shopping") y ha evolucionado a lo largo de los años para incluir amplios departamentos de productos frescos y cárnicos, así como farmacias, departamentos integrales de vestuario, departamentos de mascotas, centros de jardinería, juguetes y electrónica. Para obtener información adicional sobre Meijer, visite www.meijer.com. Siga a Meijer en Twitter en twitter.com/Meijer y twitter.com/MeijerPR o conviértase en fan en www.facebook.com/meijer.

Acerca de eTrueNorth: eTrueNorth está a la vanguardia de las iniciativas de salud pública. En abril de 2020, eTrueNorth comenzó a participar en el programa de pruebas de COVID-19 desde el vehículo en colaboración con el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos. Al realizar actualmente pruebas en más de 800 lugares de todo el país, eTrueNorth ha llevado a cabo millones de tests de COVID-19. eTrueNorth contrata activamente a farmacias independientes y de pequeñas cadenas para que se incorporen a su red de sitios de recolección de muestras y así ofrezcan tests de COVID-19 a los estadounidenses. Las farmacias interesadas deben visitar www.etruenorth.com/join. Las personas que necesiten un test de COVID-19 deben identificar un lugar y programar una cita para la recolección de muestras en www.INeedaCOVID19test.com.

Meijer is a Grand Rapids, Mich.-based retailer that operates 241 supercenters throughout Michigan, Ohio, Indiana, Illinois, Kentucky and Wisconsin. A privately-owned and family-operated company since 1934, Meijer pioneered the “one-stop shopping” concept and has evolved through the years to include expanded fresh produce and meat departments, as well as pharmacies, comprehensive apparel departments, pet departments, garden centers, toys and electronics. (PRNewsfoto/Meijer Inc)

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1737021/Meijer_store_front.jpg
Logo: https://mma.prnewswire.com/media/773739/Meijer_Logo.jpg

 

FUENTE Meijer

For further information: CONTACTO: Línea directa con los medios de Meijer, MeijerMediaHotline@meijer.com