Meijer busca productos fabricados en el Medio Oeste en su segunda cumbre virtual de localización
Apr 26, 2022

Con el evento Lift Local Supplier, el minorista continúa su compromiso de asociarse con pequeñas empresas locales

GRAND RAPIDS, Míchigan, 26 de abril de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Meijer anunció hoy el regreso de su evento Lift Local Supplier, que ofrece una oportunidad para que las empresas locales en los seis estados donde tiene presencia el minorista muestren sus ofertas de forma virtual a los compradores y equipos de abastecimiento de Meijer.

Meijer anunció el regreso de su evento Lift Local Supplier, que ofrece una oportunidad para que las empresas locales en los seis estados donde tiene presencia el minorista muestren sus ofertas de forma virtual a los compradores y equipos de abastecimiento de Meijer. Las empresas que fabrican o cultivan productos listos para la venta al por menor en los estados de Míchigan, Illinois, Indiana, Kentucky, Ohio y Wisconsin pueden postularse antes del 20 de mayo.

"Nuestras alianzas con los proveedores allí donde tenemos presencia nos permiten impactar directamente en nuestras economías locales", señaló Peter Whitsett, vicepresidente ejecutivo de Comercialización y Marketing de Meijer. "Al incorporar productos locales podemos apoyar a las pequeñas empresas, a la vez que ofrecemos a nuestros clientes un mayor sentido de comunidad, ofreciendo artículos que repercuten en sus valores y cultura. Este evento nos ayuda a encontrar esos productos únicos y a seguir comprando localmente".

El evento virtual, que va del 19 al 21 de julio, se centrará en las siguientes categorías:

  • Comestibles, incluidos productos frescos, delicatessen y panadería
  • Bebé
  • Belleza y cuidado personal
  • Fármacos de venta libre y bienestar

Las empresas que fabrican o cultivan productos listos para la venta al por menor en los estados de Míchigan, Illinois, Indiana, Kentucky, Ohio y Wisconsin pueden postularse aquí antes del 20 de mayo para ser consideradas.

"Después de un primer evento exitoso, nos entusiasma seguir desarrollando nuestra comunidad de proveedores de negocios locales", expresó Jamie Akemann, vicepresidente del Grupo de Abastecimiento Global, Compras Indirectas, Diversidad de Proveedores y Calidad de Productos de Meijer. "Esta no es solo una oportunidad para las marcas totalmente desarrolladas, sino también una oportunidad para que entablemos relaciones con pequeñas empresas locales e invirtamos en su éxito a largo plazo".

Esta cumbre se da después del tercer evento Supplier Diversity del minorista en marzo, durante el cual los compradores y equipos de abastecimiento de Meijer se reunieron con más de 200 empresas certificadas como propiedad de minorías, LGBTQ+, mujeres, veteranos y personas con discapacidad para diversificar su base de proveedores y servir mejor a sus clientes. Estos eventos forman parte de los esfuerzos continuos del minorista para mejorar la diversidad de sus socios comerciales y amplificar el desarrollo en sus comunidades.

Una vez que se envíen las postulaciones para el evento, los equipos de Meijer revisarán y seleccionarán a los proveedores con los que les gustaría reunirse, quienes serán invitados a un encuentro virtual o presencial. Los proveedores no seleccionados para el evento seguirán siendo accesibles a través de la herramienta de registro RangeMe y pueden ser revisados nuevamente en el futuro por los compradores de Meijer según vayan cambiando las necesidades comerciales.

Aunque no clasifiquen para el evento de julio, se alienta a los proveedores locales con servicios indirectos o productos fuera de las categorías mencionadas anteriormente a que envíen su información a través del Vendor Hub del minorista.

Acerca de Meijer: Meijer es un minorista de Grand Rapids, Míchigan, que opera más de 258 supercentros y supermercados en Míchigan, Ohio, Indiana, Illinois, Kentucky y Wisconsin. Empresa familiar privada desde 1934, Meijer fue pionera en el concepto de "compras en un solo lugar" ("one-stop shopping") y ha evolucionado a lo largo de los años hasta incluir amplios departamentos de productos frescos y cárnicos, así como farmacias, departamentos integrales de vestuario, departamentos de mascotas, centros de jardinería, juguetes y electrónica. Para obtener más información sobre Meijer, visite www.meijer.com. Siga a Meijer en Twitter @twitter.com/Meijer y @twitter.com/MeijerPR o hágase fan en www.facebook.com/meijer.

Meijer is a Grand Rapids, Mich.-based retailer that operates 241 supercenters throughout Michigan, Ohio, Indiana, Illinois, Kentucky and Wisconsin. A privately-owned and family-operated company since 1934, Meijer pioneered the “one-stop shopping” concept and has evolved through the years to include expanded fresh produce and meat departments, as well as pharmacies, comprehensive apparel departments, pet departments, garden centers, toys and electronics. (PRNewsfoto/Meijer Inc)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1804074/Meijer_Local.jpg
Logotipo:  https://mma.prnewswire.com/media/773739/Meijer_Logo.jpg

FUENTE Meijer

For further information: CONTACTO: Sonny Franks, 616-239-6193, sonny.franks@meijer.com.