El Meijer LPGA Classic for Simply Give eleva la meta del torneo a $1.2 millones para alimentar a las familias necesitadas
May 3, 2022

El torneo realiza una donación de $50,000 para apoyar restaurantes locales y despensas de alimentos mientras da a conocer detalles de delicias gastronómicas de alto nivel en el campo 

GRAND RAPIDS, Míchigan, 3 de mayo de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Los organizadores del torneo del Meijer LPGA Classic for Simply Give 2022, que se enfoca en alimentar a familias del Medio Oeste que pasan hambre, anunciaron la meta de recaudar $1.2 millones para la causa durante el torneo de este año. Tras haber cumplido la meta del año pasado de $1.1 millones cuando el torneo regresó luego de una pandemia global, los funcionarios dijeron que se sienten más animados que nunca por el apoyo de la comunidad.

Los organizadores del torneo del Meijer LPGA Classic for Simply Give 2022, que se centra en alimentar a familias del Medio Oeste que pasan hambre, anunciaron la meta de recaudar $1.2 millones para la causa a través del torneo de este año. Para dar inicio a la labor para cumplir su nueva meta, los funcionarios del torneo anunciaron una donación de $25,000. (PRNewsfoto/Meijer)

"Después de ver a nuestra comunidad congregarse en torno a este evento y su causa de abastecer estanterías en despensas de alimentos del Medio Oeste el año pasado, queríamos impulsarnos a hacer aún más este año", señaló Rick Keyes, presidente y director ejecutivo de Meijer. "Nuestros socios de despensa alimentaria se vieron abrumados por el aumento significativo —hasta de un 200 %—, en la necesidad de alimentos durante la pandemia y, mientras continúan recuperándose, estamos aquí para apoyarlos".

A fin de dar inicio a la labor para cumplir su nueva meta, los funcionarios del torneo anunciaron una donación de $25,000 al emblemático programa Simply Give del minorista para aliviar el hambre.

Para apoyar a la industria local de los restaurantes, que desempeñó un papel vital a la hora de reunir a la comunidad en en marco del torneo desde su creación, diferentes funcionarios donaron $25,000 a Michigan Restaurant & Lodging Association Educational Foundation (MRLAEF) para educar y formar a futuros profesionales de la gastronomía.

Las donaciones fueron anunciadas el Día de Medios del evento, donde los organizadores también dieron a conocer un adelanto del muy esperado pabellón de J. Brewer, así como la oferta local y diversa de alimentos que los fanáticos podrán esperar entre el 16 y el 19 de junio en Blythefield Country Club.

"Meijer comenzó como un supermercado, por lo que alimentar a las personas siempre será la esencia de lo que hacemos. Es por eso que hacemos tanto hincapié en ofrecer la mejor experiencia gastronómica en el Meijer LPGA Classic para apoyar nuestra causa de alimentar a nuestros vecinos necesitados", señaló Keyes. "Así que este año, mientras las despensas de alimentos y los restaurantes siguen enfrentando importantes desafíos económicos, sabíamos que necesitábamos servirles a ambos".

Con el fin de que el evento sea más fácil de ejecutar para los restaurantes locales, el torneo está trasladando las ofertas de muchos restaurantes a las tiendas de campaña por concesión mejoradas en las nuevas zonas de observación Grand Taste. Como resultado, las entradas generales tendrán acceso a tarifas mejoradas con tamaños más grandes a un precio razonable. Algunas de las concesiones previstas son molinillos de peperoni, tacos callejeros de pavo y wasabi, envueltos vegetarianos ahumados, embutidos, salchichas buffalo chicken, hamburguesas vegetarianas, parfaits y s'mores.

Los organizadores del torneo también revelaron imágenes conceptuales del nuevo pabellón prémium de J. Brewer, que presentará múltiples experiencias gastronómicas y de bebidas en un entorno de hospitalidad, cada uno enfocado en un estilo de cocina diferente. También contará con amplias y cómodas opciones de asientos para quienes desean ver la acción en el campo o el abierto de los Estados Unidos en los múltiples televisores ubicados dentro del pabellón.

El Meijer LPGA Classic 2022 contará con un campo lleno con 144 de las mejores golfistas para 72 hoyos de juego por golpes en cuatro días de competencia. El dinero recaudado por el torneo, y por cada una de las festividades de la semana, beneficiará una vez más al programa de Meijer Simply Give que reabastece las estanterías de las despensas de alimentos del Medio Oeste. Mientras se acerca el torneo, los funcionarios sugieren descargar la aplicación gratis del torneo Meijer LPGA Classic for Simply Give para mejorar la experiencia de los espectadores en el campo. La aplicación gratuita, que ya está disponible para descarga, ofrece 12 funciones únicas para el usuario: mapa del campo, programación, clasificación, información de voluntariado, protocolos de entradas y seguridad, menús diarios en las zonas de concesión Grand Taste y otras.

Para obtener más información sobre el Meijer LPGA Classic for Simply Give o para comprar entradas, visite meijerLPGAclassic.com. Las entradas también estarán disponibles en los mostradores de servicio al cliente de todas las tiendas de Meijer en Míchigan a partir del 5 de mayo. Siga la acción y manténgase al día con las últimas noticias del torneo utilizando #ForeHunger y #MeijerCommunity.

Acerca de Meijer: Meijer es un minorista de Grand Rapids, Míchigan, que opera más de 260 supercentros y supermercados en Míchigan, Ohio, Indiana, Illinois, Kentucky y Wisconsin. Meijer, una compañía privada y familiar activa desde 1934 tiene una filosofía fundamental dirigida a fortalecer a las comunidades donde presta sus servicios, y dona con orgullo más del 6 % de sus utilidades netas cada año a organizaciones benéficas de todo el Medio Oeste. Con el hambre como su enfoque filantrópico corporativo, Meijer se asocia con cientos de bancos y despensas de alimentos a través de sus programas Simply Give y de rescate de alimentos. Meijer también brinda apoyo a iniciativas de educación, de ayuda ante casos de desastre y de salud y bienestar. Para obtener información adicional sobre la filantropía de Meijer, visite www.meijercommunity.com. Siga a Meijer en Twitter @twitter.com/Meijer y @twitter.com/MeijerPR o hágase fan en www.facebook.com/meijer.

Acerca de Blythefield Country Club: Ubicado justo al norte de Grand Rapids, Blythefield ha estado ofreciendo a las familias la mejor experiencia social y de golf en West Míchigan desde 1928. Junto al curso del río Rogue, Blythefield cuenta con uno de los trazados de campeonato más bellos de Míchigan. Anteriormente, Blythefield ha sido anfitrión del Western Amateur de 1953, del Western Open de 1961, ganado por Arnold Palmer, y del Western Junior de 2005, ganado por Rickie Fowler. Desde 2014, Blythefield se ha enorgullecido de presentar el Meijer LPGA Classic. Obtenga más información sobre Blythefield Country Club en www.blythefieldcc.org.

Meijer is a Grand Rapids, Mich.-based retailer that operates 241 supercenters throughout Michigan, Ohio, Indiana, Illinois, Kentucky and Wisconsin. A privately-owned and family-operated company since 1934, Meijer pioneered the “one-stop shopping” concept and has evolved through the years to include expanded fresh produce and meat departments, as well as pharmacies, comprehensive apparel departments, pet departments, garden centers, toys and electronics. (PRNewsfoto/Meijer Inc)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1809284/Meijer_Simply_Give.jpg

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/773739/Meijer_Logo.jpg

 

 

 

FUENTE Meijer

For further information: CONTACTO: Sonny Franks, 616-239-6193, Sonny.Franks@meijer.com.