Meijer amplía el cupón de regreso a clases para maestros por segundo año; espera ahorrarle a un docente promedio más de $100
Aug 4, 2022

El cupón anual de regreso a clases para maestros ofrece un descuento del 15 % hasta el final del año escolar e incluye ahorros especiales en categorías adicionales hasta el 5 de septiembre

GRAND RAPIDS, Míchigan, 4 de agosto de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El día de hoy, por segundo año consecutivo, Meijer anunció ahorros del 15 % en equipos escolares y de oficina en casa para maestros durante todo el año. Además, por tiempo limitado, el minorista amplió los cupones de ahorro para incluir categorías adicionales como ropa y calzado para niños hasta el 5 de septiembre.

Meijer announced year-round savings of 15 percent on school and home office equipment for teachers. Additionally, the retailer is expanding the coupon’s savings for a limited time to include additional categories, like children’s apparel and shoes, through Sept. 5. (PRNewsfoto/Meijer)

El gasto promedio de los maestros en sus aulas de clase ha aumentado considerablemente durante los últimos años. Según encuestas realizadas por Adopt a Classroom, los maestros gastaron un promedio de $750 de su bolsillo en suministros escolares durante el año académico 2020-2021, en comparación con un promedio de $600 en 2015.

"Tras saber cuánto gastó el maestro promedio solo en su aula el año pasado, sin considerar todo lo demás que destina para prepararse para el nuevo año escolar, esperamos que este descuento marque una gran diferencia", comentó May Graceffa, directora de Productos Escolares, Hogar, Oficina y Juguetes de Meijer. "También reconocemos que para muchos maestros su presupuesto para el aula y el familiar son uno mismo, por lo que nos entusiasma seguir ofreciéndoles ahorros adicionales en categorías que marcarán una diferencia en su presupuesto".

Hasta el 5 de septiembre, Meijer ofrece una versión ampliada de su cupón de un año de duración que aplica el descuento del 15 % en categorías adicionales esenciales para apoyar los presupuestos familiares de los maestros. Estas categorías adicionales incluyen ropa y zapatos para niños, así como artículos de limpieza.

Luego, para continuar desde el 6 de septiembre hasta el final de este año escolar, Meijer ofrece un cupón del 15 % en suministros escolares y productos de oficina en casa.

"Sabemos que el gasto no se detiene una vez suena la campana del primer día escolar, por lo que decidimos ofrecer un descuento durante todo el año para los suministros escolares clásicos que sabemos que los maestros tendrán que reabastecer a lo largo del año", agregó Graceffa.

Los maestros pueden obtener el descuento, en forma de cupón de papel, al presentar un documento de identidad actual de la escuela en el mostrador de servicio al cliente de su Meijer local. El cupón solo se puede utilizar para compras realizadas en la tienda y se aplican algunas restricciones. Los maestros pueden usar el cupón repetidamente obteniendo uno nuevo cada vez que regresen a Meijer.

Desde cuadernos y crayones tradicionales hasta artículos de limpieza, zapatos y ropa para niños, Meijer lo tiene todo en un solo lugar.

"Como tienda de compras en un solo lugar, nos alegra ofrecer ese nivel adicional de comodidad para que los maestros y los padres puedan adquirir todo lo que necesitan como parte de su viaje semanal a hacer las compras", expresó.

Acerca de Meijer: Meijer es un minorista de Grand Rapids, Míchigan, que opera 262 supercentros y supermercados en Míchigan, Ohio, Indiana, Illinois, Kentucky y Wisconsin. Meijer, una empresa privada de operación familiar desde 1934, fue pionera en el concepto de "compras en un solo lugar" ("one-stop shopping") y ha evolucionado a lo largo de los años para incluir amplios departamentos de productos frescos y cárnicos, así como farmacias, departamentos integrales de vestuario, departamentos de mascotas, centros de jardinería, juguetes y electrónica. Para obtener más información sobre Meijer, visite www.meijer.com. Siga a Meijer en Twitter @twitter.com/Meijer y @twitter.com/MeijerPR o hágase fan en www.facebook.com/meijer.

Meijer is a Grand Rapids, Mich.-based retailer that operates 241 supercenters throughout Michigan, Ohio, Indiana, Illinois, Kentucky and Wisconsin. A privately-owned and family-operated company since 1934, Meijer pioneered the “one-stop shopping” concept and has evolved through the years to include expanded fresh produce and meat departments, as well as pharmacies, comprehensive apparel departments, pet departments, garden centers, toys and electronics. (PRNewsfoto/Meijer Inc)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1871996/2022_Meijer_BTS_Teacher_Coupon_2.jpg
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/773739/Meijer_Logo.jpg

FUENTE Meijer

For further information: CONTACTO: Sonny Franks, 616-239-6193, sonny.franks@meijer.com.