Los farmacéuticos de Meijer se preparan para administrar dosis de refuerzo actualizadas para la COVID-19
Sep 8, 2022

Añadir la vacuna contra la gripe, entre otras, constituye un gran comienzo en la planificación para la temporada festiva

GRAND RAPIDS, Míchigan, 8 de septiembre de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Los farmacéuticos de Meijer señalan que debido a nuestros nuevos estilos de vida —rutinas de trabajo, aulas y actividades extraescolares en formato híbrido—, combinados con umbrales de inmunidad más bajos, mantenerse al día con las vacunas es importante ahora que las familias empiezan a planificar la temporada de fiestas. 

Los farmacéuticos de Meijer señalan que debido a nuestros nuevos estilos de vida —rutinas de trabajo, aulas y actividades extraescolares en formato híbrido—, combinados con umbrales de inmunidad más bajos, mantenerse al día con las vacunas es importante ahora que las familias empiezan a planificar la temporada de fiestas.

Los farmacéuticos del minorista del medio oeste sugieren programar la dosis de refuerzo actualizada para la COVID-19, que se dirige a las cepas ómicron BA.4 y BA.5 que circulan con mayor frecuencia y que ahora está disponible en las farmacias Meijer. Otras vacunas, incluidas aquellas contra la gripe, se pueden programar simultáneamente y son una importante manera de que las familias se protejan a sí mismas y a las personas que las rodean durante los meses de otoño e invierno.

"El ritmo de nuestras rutinas domésticas comenzó a aumentar tras el regreso a la escuela y se prolongará durante las fiestas hasta el año nuevo", comentó Jackie Morse, vicepresidenta de Farmacia de Meijer. "La combinación de la vacuna contra la influenza y otras inoculaciones al recibir la dosis de refuerzo actualizado contra la COVID-19 no solo ahorra tiempo, sino que también puede tener un verdadero beneficio, ya que deseamos pasar tiempo con amigos o asistir a conciertos, eventos deportivos y reuniones familiares".

Todas las farmacias Meijer en el medio oeste ofrecen ahora la vacuna de refuerzo actualizada, así como vacunas contra el herpes, la neumonía, la tos ferina, la meningitis, el tétanos y otras enfermedades.

Si desea programar una cita para la vacuna, envíe "COVID" o "flu" al 75049, visite Clinic.Meijer.com o llame a su farmacia Meijer local.

Según las orientaciones de los CDC, todos los profesionales vacunadores de Meijer usan mascarillas y siguen protocolos específicos para desinfectar todas las superficies y áreas en las que se administran las inyecciones entre cada paciente. Los clientes deben usar mascarillas durante la administración de la vacuna. La mayoría de las farmacias Meijer tienen salas de consulta privadas donde los pacientes pueden recibir sus vacunas.

En función de la edad, el estado de salud y las normativas estatales, Meijer ofrece una variedad de opciones de vacunación. Para obtener más información sobre los diferentes tipos de inoculaciones y la importancia de la vacuna antigripal, consulte los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades

Las vacunas en Meijer también pueden contar como créditos de prescripción en el programa mPerks Pharmacy Rewards Program, que les permite a los clientes obtener ahorros en compras futuras en la tienda.

Acerca de Meijer: Meijer es un minorista de Grand Rapids, Míchigan, que opera 262 supercentros y supermercados en Míchigan, Ohio, Indiana, Illinois, Kentucky y Wisconsin. Meijer, una empresa privada de operación familiar desde 1934, fue pionera en el concepto de "compras en un solo lugar" ("one-stop shopping") y ha evolucionado a lo largo de los años para incluir amplios departamentos de productos frescos y cárnicos, así como farmacias, departamentos integrales de vestuario, departamentos de mascotas, centros de jardinería, juguetes y electrónica. Para obtener más información sobre Meijer, visite www.meijer.com. Siga a Meijer en Twitter @twitter.com/Meijer y @twitter.com/MeijerPR o hágase fan en www.facebook.com/meijer.

Meijer is a Grand Rapids, Mich.-based retailer that operates 241 supercenters throughout Michigan, Ohio, Indiana, Illinois, Kentucky and Wisconsin. A privately-owned and family-operated company since 1934, Meijer pioneered the “one-stop shopping” concept and has evolved through the years to include expanded fresh produce and meat departments, as well as pharmacies, comprehensive apparel departments, pet departments, garden centers, toys and electronics. (PRNewsfoto/Meijer Inc)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1894364/Meijer_Offers_Vaccines.jpg
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/773739/Meijer_Logo.jpg

FUENTE Meijer

For further information: CONTACTO: Meijer Media Hotline, 616-249-6334, MeijerMediaHotline@Meijer.com