Meijer agrega disfraces infantiles de Halloween accesibles y adaptables
Oct 5, 2022

Los disfraces cuentan con imanes, velcro, ganchos y telas suaves 

GRAND RAPIDS, Míchigan, 5 de octubre de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Meijer facilita el acceso de todos a la emoción de Halloween este año agregando disfraces infantiles accesibles y adaptables a su ya amplia selección de disfraces.

Meijer facilita el acceso de todos a la emoción de Halloween este año agregando disfraces infantiles accesibles y adaptables a su ya amplia selección.

"Nuestro objetivo es que nuestras tiendas sean un entorno acogedor y de apoyo en el que todos los clientes se sientan reflejados en nuestro equipo y satisfagan sus necesidades gracias a nuestros productos", comentó Ryan Yarnell, Comprador de Decoración Estacional de Meijer. "Así que cuando nuestros clientes explicaron cómo la adición de trajes adaptables ayudaría a las familias a disfrutar más la fiesta de Halloween, nosotros escuchamos. Fue un paso natural para nosotros".

Disponibles en las tiendas Meijer del medio oeste, los disfraces adaptables vienen en variados tamaños e incluyen un astronauta, una sirena, un esqueleto y una bruja. Todos los trajes están diseñados para ser accesibles y cuentan con imanes, velcro y ganchos en lugar de cierres y broches, así como revestimientos internos, bolsillos secretos y aberturas con gancho y loop para niños con aparatos ortopédicos en brazos y piernas. Fabricados con telas más suaves y costuras planas para reducir la sensibilidad táctil, también ofrecen un ajuste más cómodo, incluso al usar otras prendas debajo.

"Halloween es una época de diversión e imaginación ilimitada, por lo que queremos garantizar que los niños se sientan libres de expresarse a través de sus disfraces", señaló Tim Williams, vicepresidente de Diversidad e Inclusión de Meijer. "Nos entusiasma tomar estas medidas para mejorar el nivel de inclusión y comodidad que perciben nuestros clientes al comprar en nuestras tiendas esta temporada de Halloween".

Los disfraces adaptables se encuentran entre las más de 100 opciones de disfraces en Meijer. Los precios varían entre $14.99 y $44.99 e incluyen los últimos estilos populares y de tendencia por rango etario:

  • Bebés: Los disfraces de una pieza de monstruo, dinosaurio o tigre no solo son lindos, sino que también son prácticos para ayudar a mantener a los bebés abrigados. Estas populares opciones permiten fácilmente ubicar capas de ropa debajo, por lo que los disfraces se convierten en la capa externa abrigadora.
  • Niños pequeños: Los trajes con licencia siguen siendo un favorito en este rango etario. Algunas de las principales opciones con licencia incluyen Bluey y Miles Morales, así como clásicos como Paw Patrol, Frozen, Minecraft y Spiderman.
  • Pre-adolescentes: La tendencia está cambiando hacia acción y aventura, así como a disfraces tenebrosos. Los fantasmas encantados y los zombies, ninjas, brujas y esqueletos son los favoritos. Los trajes de superhéroes también siguen siendo una opción popular.
  • Adolescentes: A propósito de la tendencia constante de autoexpresión hiperespecífica entre los adolescentes, las tendencias de los disfraces abarcan desde los trajes de leopardo o una bruja linda hasta un payaso aterrador o una sombría Muerte (Parca). Las opciones con licencia, como Harry Potter y los superhéroes, siguen siendo populares.
  • Adultos: Los accesorios reciben la mayor atención de los adultos, ya que tienden a elegir estilos fáciles y sencillos de poner y sacar para agregar a su armario existente u otros complementos. Los ponchos y las capas son los mejores ejemplos. Además, la popularidad de las máscaras y pelucas alcanza su punto máximo con los adultos porque es una forma sencilla de mejorar un aspecto existente. Los trajes de parejas siempre son relevantes; las opciones divertidas para disfrazarse en pareja este año incluyen papas y salsa, mantequilla de maní y gelatina, y trajes a juego de la década de los 80.­­­­

Como destino único de Halloween, los clientes pueden esperar encontrar todo lo que necesitan para esta fiesta en meijer.com o en su tienda local.

Acerca de Meijer: Meijer es un minorista de Grand Rapids, Míchigan, que opera 499 supercentros, mercados de vecindario y tiendas Express en Míchigan, Ohio, Indiana, Illinois, Kentucky y Wisconsin. Meijer, una empresa familiar privada desde 1934, fue pionera en el concepto de "compras en un solo lugar" ("one-stop shopping") y ha evolucionado a lo largo de los años para incluir amplios departamentos de productos frescos y cárnicos, así como farmacias, departamentos integrales de vestuario, departamentos de mascotas, centros de jardinería, juguetes y electrónica. Para obtener más información sobre Meijer, visite www.meijer.com. Siga a Meijer en Twitter @twitter.com/Meijer y @twitter.com/MeijerPR o hágase fan en www.facebook.com/meijer.

Meijer is a Grand Rapids, Mich.-based retailer that operates 241 supercenters throughout Michigan, Ohio, Indiana, Illinois, Kentucky and Wisconsin. A privately-owned and family-operated company since 1934, Meijer pioneered the “one-stop shopping” concept and has evolved through the years to include expanded fresh produce and meat departments, as well as pharmacies, comprehensive apparel departments, pet departments, garden centers, toys and electronics. (PRNewsfoto/Meijer Inc)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1914472/Meijer_Costumes.jpg
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/773739/Meijer_Logo.jpg

 

FUENTE Meijer

For further information: CONTACTO: Sonny Franks, 616-239-6193, sonny.franks@meijer.com