Meijer se asociará con los clientes para donar millones de comidas a través del programa de donaciones de la marca Meijer "Simply Give Thanksgiving"
Nov 17, 2022

El minorista donará una comida por cada carrito que contenga un producto alimenticio de la marca Meijer comprado del 20 al 26 de noviembre, con un máximo de 4 millones de comidas

GRAND RAPIDS, Míchigan, 17 de noviembre de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/-- A medida que los clientes acudan a Meijer para abastecerse de ingredientes para el Día de Acción de Gracias, el minorista del Medio Oeste convertirá esas compras de productos Meijer en comidas para las personas necesitadas a través de su emblemático programa Simply Give para el alivio del hambre. Del 20 al 26 de noviembre, Meijer donará una comida a las despensas de Simply Give por cada compra, incluido un artículo alimenticio de determinadas marcas de Meijer.

Del 20 al 26 de noviembre, Meijer donará una comida a las despensas de Simply Give por cada compra, incluido un artículo alimenticio de determinadas marcas de Meijer. (PRNewsfoto/Meijer)

"Hemos sido parte de las tradiciones de cena de Acción de Gracias de nuestros clientes desde que abrimos nuestras puertas por primera vez en 1934, lo que es muy significativo para nosotros", comentó Rick Keyes, presidente y director ejecutivo de Meijer. "Nuestros clientes han demostrado ser muy generosos y solidarios con Simply Give a lo largo de los años, por lo que nos complace brindarles una forma más de apoyar a las familias de sus comunidades en estas fiestas".

Cada año, el programa Simply Give llena las estanterías de más de 400 despensas de alimentos en las comunidades a las que Meijer presta servicios y ha generado más de $75 millones desde su creación en 2008.  

Los productos que califican incluyen cualquier artículo alimenticio de la marca Meijer, Frederik's by Meijer, True Goodness by Meijer o Purple Cow.

"El Día de Acción de Gracias es el momento perfecto para celebrar nuestras marcas Meijer porque son elementos muy importantes en los planes festivos de nuestros clientes, desde los ingredientes para hornear de la marca Meijer con los que cuentan para perfeccionar su receta familiar favorita hasta los exclusivos artículos Frederik's by Meijer que adquieren para agregar un toque especial a sus comidas", sostuvo Ben Hamlin, director de Own Brand Foods de Meijer. "Nos entusiasma fortalecer ese vínculo con el espíritu de la temporada al ofrecerles a nuestros clientes una razón más para sentirse bien al comprar nuestros productos".

Los clientes interesados en hacer aún más para ayudar a combatir la inseguridad alimentaria en sus comunidades pueden comprar durante todo el año una tarjeta de donación de $10 de Simply Give en la tienda o como complemento de sus pedidos en línea de entrega a domicilio y recogida de Meijer. Las tarjetas de donación luego se convierten en tarjetas de regalo de Meijer exclusivas para alimentos y se entregan a un socio local de despensa de alimentos en la comunidad de la tienda. Además, Meijer triplicará las tarjetas Simply Give compradas el sábado 17 de diciembre, convirtiendo cada contribución de $10 en $30 para una despensa de alimentos local.

Acerca de Meijer: Meijer es un minorista de Grand Rapids, Míchigan, que opera 499 supercentros, mercados de vecindario y tiendas Express en Míchigan, Ohio, Indiana, Illinois, Kentucky y Wisconsin. Meijer, una empresa familiar privada desde 1934, fue pionera en el concepto de "compras en un solo lugar" ("one-stop shopping") y ha evolucionado a lo largo de los años para incluir amplios departamentos de productos frescos y cárnicos, así como farmacias, departamentos integrales de vestuario, departamentos de mascotas, centros de jardinería, juguetes y electrónica. Para obtener información adicional sobre Meijer, visite www.meijer.com. Siga a Meijer en Twitter @Meijer y @MeijerPR o hágase fan en Facebook.

Meijer is a Grand Rapids, Mich.-based retailer that operates 241 supercenters throughout Michigan, Ohio, Indiana, Illinois, Kentucky and Wisconsin. A privately-owned and family-operated company since 1934, Meijer pioneered the “one-stop shopping” concept and has evolved through the years to include expanded fresh produce and meat departments, as well as pharmacies, comprehensive apparel departments, pet departments, garden centers, toys and electronics. (PRNewsfoto/Meijer Inc)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1950182/2022_Meijer_Own_Brand_Customer.jpg

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/773739/Meijer_Logo.jpg 

FUENTE Meijer

For further information: CONTACTO: Sonny Franks, 616-239-6193, sonny.franks@meijer.com