Meijer alcanza su objetivo de donación de 4 millones de comidas gracias al apoyo de los clientes
Nov 27, 2022

La donación del minorista apoyará a más de 250 despensas de alimentos de Simply Give en el medio oeste para ayudar a alimentar durante esta temporada de fiestas a las familias de las comunidades a las que presta servicios.

GRAND RAPIDS, Míchigan, 27 de noviembre de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Meijer donará $1 millón, equivalente a 4 millones de comidas, a despensas de alimentos en el medio oeste después de que los clientes realizaron más de 4 millones de compras que incluyeron artículos de la marca Meijer durante la semana de Acción de Gracias.

Ingredientes de comidas de Acción de Gracias de la marca Meijer

La donación surgió como resultado del reciente compromiso del minorista de entregar hasta 4 millones de comidas en el marco de su emblemático programa para el alivio del hambre Simply Give, que ofreció una comida por cada compra que incluyera un artículo de comida admisible de la marca Meijer del 20 al 26 de noviembre.

"Haber cumplido nuestro objetivo de donar 4 millones de comidas para el Día de Acción de Gracias es especialmente emocionante porque refleja el compromiso de nuestros clientes con la alimentación de las familias necesitadas durante esta temporada festiva", comentó Rick Keyes, presidente y director ejecutivo de Meijer. "Este Día de Acción de Gracias nos sentimos especialmente agradecidos por el apoyo que nuestros clientes brindan a programas como este. El éxito de este programa, y de Simply Give en general, es un reflejo directo de la pasión que nuestros clientes comparten con nosotros en cuanto a la mitigación del hambre en nuestras comunidades".

La donación se dividirá de manera uniforme entre más de 250 despensas de alimentos locales que participan en la campaña Holiday Simply Give del minorista. Las despensas de alimentos recibirán su parte de la donación de $1 millón, además de los ingresos de la campaña continua Holiday Simply Give a principios de 2023.

"Lo que hace que el programa Simply Give sea tan especial es el papel activo que desempeñan nuestros clientes en el apoyo a sus vecinos que enfrentan inseguridad alimentaria", señaló Cathy Cooper, directora sénior de Alianzas Comunitarias y Donaciones de Meijer. "Nuestros clientes realmente encarnan el espíritu de la temporada".

Con esta donación, el programa Simply Give ha generado un total de $76 millones para despensas de alimentos en el medio oeste desde su lanzamiento en 2008.

Los clientes interesados en hacer aún más para ayudar a aliviar el hambre en sus comunidades pueden comprar durante todo el año una tarjeta de donación de $10 de Simply Give en la tienda o como complemento de sus pedidos en línea de entrega a domicilio y recogida de Meijer. Las contribuciones luego se convierten en tarjetas de regalo de Meijer exclusivas para alimentos y se entregan a un socio local de despensa de alimentos en la comunidad de la tienda. Además, Meijer triplicará las tarjetas Simply Give compradas el sábado 17 de diciembre, convirtiendo cada contribución de $10 en $30 para una despensa de alimentos local.

Acerca de Meijer: Meijer es un minorista de Grand Rapids, Míchigan, que opera 499 supercentros, mercados de vecindario y tiendas Express en Míchigan, Ohio, Indiana, Illinois, Kentucky y Wisconsin. Meijer, una empresa familiar privada desde 1934, fue pionera en el concepto de "compras en un solo lugar" ("one-stop shopping") y ha evolucionado a lo largo de los años para incluir amplios departamentos de productos frescos y cárnicos, así como farmacias, departamentos integrales de vestuario, departamentos de mascotas, centros de jardinería, juguetes y electrónica. Para obtener información adicional sobre Meijer, visite www.meijer.com. Siga a Meijer en Twitter @Meijer y @MeijerPR o hágase fan en Facebook.

Meijer is a Grand Rapids, Mich.-based retailer that operates 241 supercenters throughout Michigan, Ohio, Indiana, Illinois, Kentucky and Wisconsin. A privately-owned and family-operated company since 1934, Meijer pioneered the “one-stop shopping” concept and has evolved through the years to include expanded fresh produce and meat departments, as well as pharmacies, comprehensive apparel departments, pet departments, garden centers, toys and electronics. (PRNewsfoto/Meijer Inc)

Foto:  https://mma.prnewswire.com/media/1955820/Meijer_Brand_Thanksgiving_Crop.jpg

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/773739/Meijer_Logo.jpg

FUENTE Meijer

For further information: CONTACTO: Sonny Franks, 616-239-6193, sonny.franks@meijer.com