Meijer lanza el programa mPerks mejorado para ayudar a los clientes a ganar por cada dólar gastado
Jan 12, 2023

El programa actualizado les brinda a los clientes de Meijer recompensas personalizadas y un mayor valor

GRAND RAPIDS, Mích., 12 de enero de 2023 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Aprovechando el éxito del popular programa digital de cupones y recompensas del minorista, Meijer anunció hoy que está renovando los mPerks para facilitar aún más el ahorro de los clientes en los productos que necesitan y desean. 

mPerks Logo

El programa mejorado de mPerks permitirá obtener más recompensas personalizadas y ahorros, y los clientes ahora obtendrán puntos por cada dólar gastado* y cada receta médica que califique, junto con oportunidades adicionales para ganar aún más puntos. 

"Meijer está comprometida a ofrecer valor y comodidad a nuestros clientes, y los cambios que hemos hecho en mPerks se expanden en ambos aspectos al ofrecer ahorros más personalizados, junto con más oportunidades de ganar puntos", expresó Derek Steele, vicepresidente de Estrategia de Clientes de Meijer. "Queremos asegurarnos de seguir ofreciendo valor personalizado, a la vez que hacemos que la experiencia sea divertida y atractiva".

Los clientes del sudeste de Míchigan comenzarán a pasar al nuevo programa mPerks el 16 de enero, mientras que los otros mercados del minorista en el medio oeste pasarán al nuevo programa en fases durante los meses de enero y febrero.

Meijer cuenta con millones de usuarios totales de mPerks. En el primer semestre de 2022, los clientes de mPerks ahorraron más de $100 millones en sus compras.

Entre los cambios que los clientes notarán se incluyen:

  • Las compras ahora ganan puntos, que los clientes pueden aplicar en los ahorros de su elección
  • Todas las recetas que califican ahora obtienen puntos, en lugar de una cada cinco recetas emitidas
  • Los puntos caducan después de 90 días, a diferencia de los 45 días en el sistema actual
  • Los clientes eligen cuándo y cómo desean canjear puntos para generar ahorros adicionales

Las recompensas no reclamadas existentes de los clientes se transferirán automáticamente al nuevo programa con el mismo valor. Todas las recompensas en curso, así como los créditos de farmacia existentes, se transferirán al nuevo programa en forma de puntos.

Registrarse en mPerks es fácil y gratuito. Los compradores pueden inscribirse en meijer.com/mperks, o descargando la aplicación de Meijer.

Acerca de Meijer: Meijer es un minorista de Grand Rapids, Míchigan, que opera 499 supercentros, mercados de vecindario y tiendas Express en Míchigan, Ohio, Indiana, Illinois, Kentucky y Wisconsin. Meijer, una empresa familiar privada desde 1934, fue pionera en el concepto de "compras en un solo lugar" ("one-stop shopping") y ha evolucionado a lo largo de los años para incluir amplios departamentos de productos frescos y cárnicos, así como farmacias, departamentos integrales de vestuario, departamentos de mascotas, centros de jardinería, juguetes y electrónica. Para obtener más información sobre Meijer, visite www.meijer.com. Siga a Meijer en Twitter @twitter.com/Meijer y @twitter.com/MeijerPR o hágase fan en www.facebook.com/meijer.

*Excluye: alcohol, tabaco, productos con pseudoefedrina/efedra, tarjetas de regalo y entretenimiento, teléfonos prepagados y tarjetas de tiempo aire, lotería, franqueo, entradas a parques y eventos de entretenimiento, tarjetas de débito prepagadas y paquetes de recarga, negocios en tiendas, licencias, impuestos, compras anteriores, planes de protección SIMPLR™, combustible, depósitos de botellas, pedidos de Instacart, pedidos de DoorDash y tarifas de entrega y recogida a domicilio de Meijer.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1981738/mPerks_Logo.jpg

FUENTE Meijer

For further information: Contacto: Erin Cataldo, (810) 423-0017, erin.cataldo@meijer.com