Entradas disponibles ahora para el Meijer LPGA Classic for Simply Give 2023
La experiencia de hospitalidad prémium de J. Brewer regresa con un pabellón y un menú ampliados
Apr 10, 2023

GRAND RAPIDS, Míchigan, 10 de abril de 2023 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El Meijer LPGA Classic for Simply Give les dará la bienvenida una vez más a familias, comensales y fanáticos del golf del Medio Oeste hasta Grand Rapids, Míchigan, para ofrecer una experiencia de torneo mejorada del 15 al 18 de junio en Blythefield Country Club. En efecto, los funcionarios del torneo anunciaron hoy sus planes para ampliar en la edición de este año las ofertas culinarias del evento, claramente centrado en la comida, mientras continúa su misión de alimentar a las familias necesitadas a través del programa Simply Give del minorista.

Meijer is a Grand Rapids, Mich.-based retailer that operates 241 supercenters throughout Michigan, Ohio, Indiana, Illinois, Kentucky and Wisconsin. A privately-owned and family-operated company since 1934, Meijer pioneered the “one-stop shopping” concept and has evolved through the years to include expanded fresh produce and meat departments, as well as pharmacies, comprehensive apparel departments, pet departments, garden centers, toys and electronics.

Las entradas se pueden comprar ahora en meijerLPGAclassic.com

"En Meijer, alimentar a las personas es la esencia de lo que hacemos, incluso en el campo de golf, ya sea a través del programa de alivio del hambre Simply Give que beneficia al torneo o proporcionando la mejor experiencia culinaria de su clase directamente en la calle", señaló Cathy Cooper, directora ejecutiva del Meijer LPGA Classic. "A los asistentes del año pasado les encantó la presentación de una experiencia culinaria prémium en J. Brewer, por lo que nos entusiasma anunciar que este año la ampliamos para incluir una nueva experiencia gastronómica llamada Frederik's".

J. Brewer regresa al campo ofreciendo una experiencia culinaria prémium de comida ilimitada seleccionada por los chefs de Meijer y los restaurantes locales justo a lado de la 4.a calle. Además de honrar al fundador de Blythefield Country Club, J. Brewer, los funcionarios del torneo ampliarán el pabellón este año para incluir la nueva experiencia gastronómica "Frederik's". Nombrada en honor a Frederik Meijer, cofundador del minorista y creador de la primera tienda de "ventanilla única", la nueva adición ofrecerá a los invitados opciones adicionales de menú y bebidas. El menú de Frederik's cambiará diariamente y ofrecerá productos exclusivos de la línea de productos Frederik's prémium del minorista, incluidos mariscos. La línea se inspira en el espíritu innovador de su homónimo, combinando los mejores ingredientes con sabores auténticos y atractivos.

Hospitalidad de J. Brewer
Las entradas diarias para ingresar al pabellón J. Brewer cuestan $85 cada una. Estas entradas son específicas para determinados días y están disponibles de viernes a domingo. Las entradas para niños, de 5 años o menos, cuestan $10 cada una. Cada boleto de niño debe estar acompañado por un boleto de adulto.

Las entradas de J Brewer les ofrecerán a los asistentes acceso a:

  • Nueva experiencia gastronómica de Frederik's
  • Acceso libre a alimentos y bebidas cuidadosamente elaborados, que incluyen productos de restaurantes y cervecerías locales
  • Una terraza para ver en directo y en primera fila la acción en el campo
  • Una atmósfera vibrante y divertida con zonas de asientos de lujo y televisores que transmiten actualizaciones en vivo desde el campo

"El nivel de hospitalidad prémium ofrecida por J. Brewer es diferente de cualquier otra cosa disponible para el público en el tour", señaló Cooper. "Significó mucho para nosotros poder presentar esa experiencia a nuestra comunidad de West Michigan el año pasado, y es muy emocionante mejorarla aún más con la incorporación de Frederik's".

Entradas de admisión general
Las entradas de admisión general cuestan $10 cada una y son válidas cualquier día, de jueves a domingo, mientras que las entradas semanales cuestan $25 y son válidas toda la semana. Una vez más, a los niños de 17 años o menos se les concederá admisión gratuita si están en compañía de un adulto con boleto.

Las entradas generales incluyen acceso general a las instalaciones del torneo, a los asientos en las graderías para el público y varias áreas de concesiones ubicadas en todo el campo. Discovery Land regresará nuevamente como destino para niños y familias, con entrada gratuita y abierta al público.

El Meijer LPGA Classic 2023 contará con un campo a pleno con 144 de las mejores golfistas para 72 hoyos de juego por golpes en cuatro días de competencia. El dinero recaudado por el torneo, y por cada una de las festividades de la semana, beneficiará una vez más al programa de Meijer Simply Give que reabastece las estanterías de las despensas de alimentos del medio oeste. El torneo de 2022 recaudó $1.25 millones para despensas de alimentos locales a través de Simply Give. En total, los ocho torneos combinados han generado más de $8.65 millones para el programa de alivio del hambre Simply Give de Meijer. Además, en 2022, Meijer también donó $25,000 a una organización de alivio del hambre elegida por la campeona del torneo Jennifer Kupcho. Ella seleccionó a Kids' Food Basket, con sede en Grand Rapids, como agradecimiento a su familia anfitriona, que tenía vínculos con la organización.

Para obtener más información sobre el Meijer LPGA Classic for Simply Give, visite meijerLPGAclassic.com. Siga la acción y manténgase al día con las últimas noticias del torneo siguiendo #ForeHunger y #MeijerCommunity en las redes sociales.

Acerca de Meijer: Meijer es un minorista de Grand Rapids, Míchigan, que opera 501 supercentros, mercados de vecindario, tiendas Meijer Grocery y tiendas Express en Míchigan, Ohio, Indiana, Illinois, Kentucky y Wisconsin. Meijer, una compañía privada y familiar activa desde 1934 tiene una filosofía fundamental dirigida a fortalecer a las comunidades donde presta sus servicios, y dona con orgullo más del 6 % de sus utilidades netas cada año a organizaciones benéficas de todo el Medio Oeste. Con el hambre como su enfoque filantrópico corporativo, Meijer se asocia con cientos de bancos y despensas de alimentos a través de sus programas Simply Give y de rescate de alimentos. Los otros pilares principales de donación del minorista incluyen diversidad e inclusión, donaciones locales, sostenibilidad, y salud y bienestar. Para obtener información adicional sobre los esfuerzos de compromiso con la comunidad de Meijer, visite www.meijercommunity.com. Siga a Meijer en Twitter @twitter.com/Meijer y @twitter.com/MeijerPR o hágase fan en www.facebook.com/meijer.

Acerca de Blythefield Country Club: Ubicado justo al norte de Grand Rapids, Blythefield ha estado ofreciendo a las familias la mejor experiencia social y de golf en West Míchigan desde 1928. Junto al curso del río Rogue, Blythefield cuenta con uno de los trazados de campeonato más bellos de Míchigan. Anteriormente, Blythefield ha sido anfitrión del Western Amateur de 1953, del Western Open de 1961, ganado por Arnold Palmer, y del Western Junior de 2005, ganado por Rickie Fowler. Desde 2014, Blythefield se ha enorgullecido de presentar el Meijer LPGA Classic. Obtenga más información sobre Blythefield Country Club en www.blythefieldcc.org.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/773739/Meijer_Logo.jpg

FUENTE Meijer

For further information: CONTACTO: Christina Fecher, christina.fecher@meijer.com