Meijer anuncia el 16 de mayo como fecha de apertura de sus nuevos supermercados en Warren y Wooster
Las nuevas tiendas aumentan a 52 el número de establecimientos del minorista en el estado
Apr 11, 2023

GRAND RAPIDS, Míchigan, 11 de abril de 2023 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Meijer anunció hoy que el 16 de mayo abrirá dos nuevos supercentros de 159,000 pies cuadrados en Warren y Wooster, Ohio, el 16 de mayo, con lo que aumentará a 52 el número de tiendas del minorista en el estado. El supercentro contará con todos los productos que los clientes de Meijer esperan, incluidos alimentos básicos, productos frescos, panadería, carnes y fiambres, así como una sección de flores y un centro de jardinería.

Meijer is a Grand Rapids, Mich.-based retailer that operates 241 supercenters throughout Michigan, Ohio, Indiana, Illinois, Kentucky and Wisconsin. A privately-owned and family-operated company since 1934, Meijer pioneered the “one-stop shopping” concept and has evolved through the years to include expanded fresh produce and meat departments, as well as pharmacies, comprehensive apparel departments, pet departments, garden centers, toys and electronics.

Otros departamentos incluirán farmacia, mascotas, electrónica, juguetes, deportes y prendas de vestir. Las gasolineras Meijer Express adyacentes a los nuevos establecimientos abrirán el 20 de abril.

"Estamos muy agradecidos por la amable acogida de los residentes de la zona hasta ahora y esperamos poder ofrecerles otra opción cerca de casa para comprar alimentos y otros artículos necesarios del día a día", comentó Todd Anderson, vicepresidente de la región de Ohio para Meijer. "Sabemos que el valor y la comodidad son clave para nuestros clientes y esperamos poder ofrecer ambas cosas aquí en Warren y Wooster".

Aún hay ofertas de empleo disponibles en los nuevos supercentros Meijer. Los puestos por hora serán de tiempo completo y parcial en una amplia gama de habilidades, y los candidatos ideales querrán desarrollarse como parte del equipo de Meijer y ofrecer un excepcional servicio al cliente. Los candidatos interesados pueden comenzar el proceso de contratación postulando en línea en https://jobs.meijer.com/stores y buscando la ubicación específica. Los puestos por horas y a tiempo completo se detallan en las ofertas de empleo.

Meijer abrió su primera tienda en Ohio en 1981 y desde entonces ha realizado grandes inversiones en el estado. El minorista emplea a más de 11,000 personas en todo el estado, tanto en sus tiendas como en sus instalaciones de distribución y fabricación en Tipp City. 

Se confirmarán más detalles sobre la nueva tienda antes del día de apertura.

Acerca de Meijer: Meijer es un minorista de Grand Rapids, Míchigan, que opera 501 supercentros, tiendas Meijer Grocery, mercados de vecindario y tiendas Express en Míchigan, Ohio, Indiana, Illinois, Kentucky y Wisconsin. Meijer, una empresa familiar privada creada en 1934, fue pionera en el concepto de "compras en un solo lugar" ("one-stop shopping") y ha evolucionado a lo largo de los años para incluir amplios departamentos de productos frescos y cárnicos, así como farmacias, departamentos integrales de vestuario, departamentos de mascotas, centros de jardinería, juguetes y electrónica. Para obtener información adicional sobre Meijer, visite www.meijer.com. Siga a Meijer en Twitter @twitter.com/Meijer y @twitter.com/MeijerPR o hágase fan en www.facebook.com/meijer.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/773739/Meijer_Logo.jpg

FUENTE Meijer

For further information: CONTACTO: Erin Cataldo, 810-423-0017, erin.cataldo@meijer.com