Meijer LPGA Classic for Simply Give continúa enfocándose en la diversidad y la inclusión
May 31, 2023

El torneo colabora con más de una docena de restaurantes locales de propietarios diversos para reforzar la idea de evento comunitario

GRAND RAPIDS, Míchigan, 31 de mayo de 2023 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El Meijer LPGA Classic for Simply Give continuará realzando el continuo compromiso de los comercios minoristas con la diversidad y la inclusión al presentar, una vez más, más de una docena de restaurantes locales de propietarios diversos en J. Brewer's, una experiencia de hospitalidad de primera calidad ubicada en la cuarta calle de Blythefield Country Club.

Meijer is a Grand Rapids, Mich.-based retailer that operates 241 supercenters throughout Michigan, Ohio, Indiana, Illinois, Kentucky and Wisconsin. A privately-owned and family-operated company since 1934, Meijer pioneered the “one-stop shopping” concept and has evolved through the years to include expanded fresh produce and meat departments, as well as pharmacies, comprehensive apparel departments, pet departments, garden centers, toys and electronics.

Durante la semana del torneo (del 15 al 18 de junio), Meijer colaborará con restaurantes y proveedores de alimentos y bebidas locales y de propietarios diversos para brindar experiencias nuevas y únicas a los espectadores.

"Nuestro propósito en Meijer es enriquecer la vida de las comunidades a las que servimos, y creemos que la diversidad de proveedores juega un papel fundamental", dijo Carla Hendon, Directora de Diversidad de Proveedores y Adquisiciones Indirectas. "Al asociarnos con restaurantes diversos en Meijer LPGA Classic, no solo apoyamos a sus fundadores, sino que, intencionalmente, hacemos crecer sus comunidades gracias a los miles de espectadores que asisten al torneo".

De hecho, el Meijer LPGA Classic 2022 batió récords de asistencia con más de 60.000 espectadores. 

La oferta de alimentos y bebidas incluirá ensalada mediterránea toscana, bolitas de hojaldre coon pollo a la jamaiquina y especialidades de Soldadera Coffee, Rani Indian Catering y Pochis Sweet Designs. Restaurantes nuevos en J. Brewer's en 2023 incluye: Irie Kitchen, Monsoon y Tacos El Cuñado. Haga clic aquí para ver la lista completa de los restaurantes asociados.

"Nos emociona volver dar la bienvenida a tantos restaurantes de propiedad diversa al torneo de este año e invitar a otros nuevos a asociarse con nosotros para compartir sus maravillosos menús y ampliar las ofertas tradicionales que normalmente se ven en los eventos de golf", dijo Cathy Cooper, Directora Ejecutiva del Meijer LPGA Classic. "A los asistentes del año pasado les encantaron las ofertas nuevas, pero el menú de este año será el mejor hasta la fecha".

Además de las ofertas diversas de alimentos y bebidas, el Meijer LPGA Classic se complace en recibir como invitada a la campeona del Torneo de Golf Femenino John Shippen National Invitational con exención del patrocinador al torneo de 2023. Ese evento también se llevará a cabo en Blythefield Country Club el 6 y 7 de junio y lleva el nombre del primer golfista profesional negro de los Estados Unidos.

El Meijer LPGA Classic 2023 tendrá un campo completo con 144 de las mejores golfistas con 72 hoyos de juego por golpes a lo largo de cuatro días de competencia. Las ganancias del torneo y de cada una de las festividades de la semana beneficiarán, una vez más, al programa Meijer Simply Give, que llena los estantes de las despensas de alimentos de todo el Medio Oeste del país. El torneo de 2022 recaudó 1,25 millones de dólares para las despensas de alimentos mediante Simply Give. En total, los ocho torneos combinados generaron más de 8,65 millones de dólares para el programa de lucha contra el hambre Meijer Simply Give. Además, en el año 2022, Meijer donó 25.000 dólares a una organización de lucha contra el hambre elegida por la campeona del torneo, Jennifer Kupcho. Seleccionó a Kids' Food Basket, con sede en Grand Rapids, como agradecimiento a su familia anfitriona, que tenía vínculos con la organización.

Visite meijerLPGAclassic.com para obtener más información sobre el Meijer LPGA Classic for Simply Give o para comprar entradas. Manténgase al día con las últimas noticias del torneo usando las etiquetas #ForeHunger y #MeijerCommunity.

Sobre Meijer: Meijer es un comercio minorista con sede en Grand Rapids (Míchigan) que gestiona 501 supercentros, mercados vecinales, tiendas Meijer Grocery y Express en Míchigan, Ohio, Indiana, Illinois, Kentucky y Wisconsin. Meijer, empresa privada y familiar que opera desde 1934, cuya filosofía es fortalecer las comunidades a las que sirve, se enorgullece de donar más del 6 % de sus ganancias netas por año a organizaciones benéficas en todo el Medio Oeste del país. Meijer tiene el hambre como enfoque filantrópico corporativo y está aliada con cientos de despensas y bancos de alimentos a través de sus programas de rescate de alimentos y Simply Give. Los otros pilares principales de las donaciones del comercio minorista incluyen la diversidad y la inclusión, las donaciones locales, la sustentabilidad, y la salud y el bienestar. Visite https://meijercommunity.com/home para obtener más información sobre la filantropía de Meijer. Siga a Meijer en Twitter @twitter.com/Meijer y @twitter.com/MeijerPR o hágase fan en www.facebook.com/meijer.

Sobre Blythefield Country Club: gracias a su ubicación justo al norte de Grand Rapids, Blythefield ha brindado a las familias la mejor experiencia social y de golf en el oeste de Míchigan desde 1928. Blythefield cuenta con uno de los paisajes más bellos de Míchigan gracias al río Rogue. Anteriormente, Blythefield fue sede del Western Amateur de 1953, el Western Open de 1961 (que ganó Arnold Palmer) y el Western Junior de 2005 (que ganóRickie Fowler). Desde 2014, Blythefield tiene el honor de ser la sede del Meijer LPGA Classic. Visite www.blythefieldcc.org para obtener más información sobre Blythefield Country Club.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/773739/Meijer_Logo.jpg

 

FUENTE Meijer

For further information: INFORMACIÓN DE CONTACTO: Christina Fecher, 616-735-7968, Christina.Fecher@meijer.com